League of Legends

TSM habría encontrado el sustituto de Spica

La organización norteamericana tendría un acuerdo verbal con Bugi, exjugador de Flash Wolves

Años después, TSM habría fichado a un exjugador de Flash Wolves como nuevo jungla titular. Sin embargo, ese no sería el reconocido Hung Hao-Hsuan «Karsa«, jugador de Victory Five a lo largo del año. Según han avanzado Alejandro Gomis «anonimotum«, periodista de Blix, y Lucas Benaim, periodista de Infobae, la organización norteamericana habría llegado a un acuerdo verbal con Lee Seong-yeop «Bugi«. El surcoreano sería el nuevo jungla del club durante la próxima temporada y sustituiría a Mingyi Lu «Spica«.

Bugi es un jungla surcoreano que nunca ha llegado a competir en la League of Legends Championship Korea (LCK). Después de jugar un año en Japón, el jugador dio el salto a Taiwán de la mano de Machi Esports a mediados de 2018. Ese Summer Split que disputó con Machi fue suficiente para que Flash Wolves se interesara por sus servicios de cara al año siguiente para sustituir a Kim Moo-jin «Moojin». Con FW ganó una League of Legends Masters Series (LMS) y participó en el Mid-Season Invitational (MSI) de 2019.

Posteriormente, el jungla decidió volver a Japón de la mano de V3 Esports, rompiendo la hegemonía de DetonatioN FocusMe en el Summer Split y clasificándose a los Worlds de 2020. Durante los dos últimos años Bugi ha competido en la Liga Latinoamericana (LLA) de la mano de Furious Gaming y Estral Esports. En el caso de confirmarse su fichaje por TSM, el surcoreano competiría por primera vez en su carrera en la League of Legends Championship Series (LCS). 

TSM ya habría cerrado su dúo top-jungla

La incorporación de Bugi no sería el único movimiento realizado por TSM hasta la fecha. Según ha avanzado Brieuc Seeger «LEC Wooloo«, la organización norteamericana habría renovado a Colin Earnest «Solo» para que siguiera como top titular del equipo. Solo llegó al club a mediados de 2022, pero el retiro de Heo Seung-hoon «Huni» hizo que no estuviera apenas tiempo con la academia y pasara directamente al primer equipo. El top es uno de los jugadores más veteranos de la LCS, llegando a la élite norteamericana después de competir durante varios años en categorías inferiores.

Habiendo asegurado su dúo top-jungla, actualmente TSM tendría como principal urgencia fichar un nuevo tirador. El pasado 10 de octubre Edward Ra «Tactical» hizo oficial su salida del club y actualmente la entidad no tiene ningún ADC en la plantilla. A priori Huang Yi-Tang «Maple» y Jonathan Pomponio «Chime» podrían seguir en la organización porque sus contratos finalizan el 21 de noviembre de 2023.