La web del SoloQChallenge francés se viene abajo

ElmilloR también dejó un recado en redes sociales

Este 2023 seguramente no haya SoloQChallenge en España, pero igualmente el torneo está dando mucho de qué hablar. Días atrás arrancaba la polémica por la cual Elm Cherto «ElmilloR» destacaba que Riot Games debía pagar los premios del año pasado. Por su parte, desde Riot creen que es el creador del evento el que ha de repartir esos premios económicos.

Tras todo esto, nos hicimos eco del nacimiento de un SoloQChallenge en Francia. Por supuesto, esto hizo que el creador de contenido explotase por completo y lanzase un mensaje directo a Riot Games en redes sociales. No solo eso, sino que también advirtió que la web francesa era idéntica a la suya y que, o bien pagaban su precio o se la tiraría abajo. Algo que finalmente ha ocurrido.

El SoloQChallenge de Francia se queda sin web

«La propiedad intelectual de la página web SoloQChallenge.gg está valorada en 20.000€. Si este importe no es abonado antes de este mismo martes, me veré en la obligación de dejar de proporcionar acceso a mi código a la página SoloQChallenge.fr«. Estas fueron las palabras con las que ElmilloR comunicaba que tanto Jean Medzadourian «TraYtoN» como Riot Francia debían pagar ese dinero si querían seguir disfrutando de este portal.

A la hora de publicación del presente artículo, la web del SoloQChallenge francés está completamente en blanco. El dominio sigue existiendo, pero no hay contenido alguno. Según afirmó TraYtoN en Twitter, está trabajando en resolver todo este asunto y ha brindado un nuevo portal para que los usuarios puedan seguir esta competición. En cuanto a Riot Francia, horas atrás mandaron un polémico comunicado que parece haber agravado el asunto.

Por lo pronto, a lo largo del día de hoy será Elm quien abrirá directo en Twitch para contar todo lo que ha sucedido y poner sobre la mesa su punto de vista. Estaremos atentos a cualquier novedad que puedan presentar, bien desde Riot Games o bien el propio creador de contenido.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Puede interesarte
Cerrar