League of Legends

Perkz se deshace en elogios hacia uno de sus compañeros

El croata cree que jugadores como Bo se ven una vez por generación

Este sábado arrancará, tras mucho tiempo de espera, el Winter Split 2023 de la League of Legends EMEA Championship (LEC). Todos los aficionados tienen ganas de ver los nuevos rosters de la mayor competición europea de League of Legends. Conforme se acerca el día inaugural, son varios los jugadores que han hablado sobre todos los equipos.

Sin embargo, Luka Perković «Perkz«, midlaner de Team Vitality, decidió elogiar a uno de sus compañeros de equipo. Así lo hizo en una entrevista con The Loadout el pasado 19 de enero. Se trata de Zhou Yang-Bo «Bo«, jungla de Team Vitality de cara a este inicio de temporada. Si bien el jugador llegó al equipo francés el pasado 2022, no pudo debutar debido a problemas de visado.

Perkz no tiene dudas de que Bo va a reventar la LEC

Hay jugadores que siempre nos dan unas sensaciones únicas. Y ese es el caso de Bo dentro de Team Vitality. El jugador ya ha reventado la SoloQ, dejándonos jugadas únicas y ahora quiere hacer lo propio con la competición europea. Tanto es así que Perkz dijo sin ningún tipo de dudas que Bo «es uno de esos jugadores que aparecen una vez por generación, un profesional que cambia por completo las reglas del juego«.

«A ver, es cierto que es algo de especulación, pero le he visto lo suficiente como para decir que creo que es ‘el indicado’. Es como si lo comparásemos con Neo en ‘The Matrix'», afirmó el croata mientas elogiaba a su nuevo compañero de equipo. Según Perkz, Bo tiene un enfoque muy natural para mostrar su destreza en el juego. «Es talento en bruto. La forma en la que juega todas las situaciones mejor que otros no tiene nombre«, finalizó.

La LEC empieza este mismo sábado y el primer rival de Team Vitality será Fnatic, equipo que ha recuperado a Rekkles tras su marcha a G2 Esports.