CS:GO

bladE se moja sobre la situación de Movistar Riders

El entrenador español se ha pasado por el canal de Pitu Herranz

Galder «bladE» Bárcena comienza la temporada del 2023 pasándose antes por el canal de Pitu Herranz. El entrenador de Movistar Riders ha querido analizar las recientes salidas de SunPayus y DeathZz así como los fichajes de MartinezSa y sausoL. El español se ha mojado respecto a la actual situación anímica y deportiva de la plantilla, que no pasa por su mejor momento, pero también de lo que se espera para este nuevo año. Evidentemente superar el 2022 se antoja complicado, pero una racha positiva puede cambiar todo, y eso es lo que esperan los aficionados españoles.

El coach ha confirmado que él ya tenía decidida la salida de DeathZz, tan solo faltaba esperar el momento adecuado. «La razón fue por incomaptibilidad en algunos aspectos fundamentales para la convivencia del equipo», ha destacado contundentemente bladE. Galder también se ha mojado respecto al reciente fichaje de sausoL o la posible incorporación de adamS. Todo ello mientras hace un análisis de la complicada sitaución que vive el CS:GO nacional para encontrar talentos.

El futuro de Movistar Riders según bladE

A pesar de estar en un momento complicado, bladE destaca que el equipo afronta esta temporada con «muchísima ilusión y energia». El equipo no ha tenido que pasar por el complicado clasificatorio de Conference y estará en ESL Pro League 17 gracias a los últimos cambios en el formato. Es momento de pasar página de la antigua exitosa era y afrontar con ilusión, trabajo y ganas este 2023. En dicha entrevista el entrenador analiza todas las polémicas de los rankings y la poca conexión entre club y aficionados.

El entrenador también ha tenido tiempo para alabar el talento y la mentalidad de Álvaro «SunPayus» García, ex jugador de Movistar Riders que fichó en verano del 2022 por ENCE. El español destaca que no hay que ir contra la voluntad de las personas y le ofreció todo su apoyo independientemente de la decisión final. No obstante, considera que su salida fue algo «dificil de digerir» al tratarse de una pieza compleja.