Las primeras declaraciones de sausoL como jugador de Movistar Riders

El reciente fichaje se ha pasado por el programa del El Llamas

El viernes 21 de octubre se confirmó el fichaje de Pere «sausoL» Solsona por Movistar Riders tras la salida de Raúl «DeathZz» Jordán. La organización española lleva varios meses cosechando malos resultados y era turno de cambiar una de las piezas que hizo historia para el CS:GO de nuestra escena. Horas después de confirmarse este fichaje, El Llamas, programa de CS:GO nacional, contó con sausoL como invitado. El nuevo jugador de Movistar Riders analizó su trayectoria y destacó lo que puede aportar a los jinetes

Pere repasó su trayectoria como profesional, carrera que comenzó en Team Queso para pasar después por Cream Real Betis. Después de la «no creación» del proyecto de Team Heretics, sausoL disputó unos partidos con el conjunto portugués de SAW antes de fichar por MAD Lions. Este proyecto contaba con unos jugadores prometedores, pero no se consiguieron destacables resultados deportivos. Tras se bencheado en MAD Lions, el español ha pasado por Coalesce y Partizan antes de fichar oficialmente por Movistar Riders. Pere analiza en El Llamas toda esta trayectoria y hace valoración sobre los equipos internacionales, «algo que no suele salir muy bien».

El fichaje de sausoL por Movistar Riders y sus características

Pere se ha mostrado muy contento durante la entrevista de poder fichar por el equipo español, interés que volvió a las oficinas de los jinetes hace unos diez días. El jugador pidió a Partizan que facilitara toda estas negociaciones para poder fichar por Movistar Riders y ya ha realizado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. SausoL considera que puede aportar buenas ideas en mitad de la ronda gracias a su lectura, pero también destaca que es capaz de hacerse muy fuerte como CT. El español respondió a las interesantes preguntas de los espectadores y confirmó que debutará con Movistar Riders el próximo martes en la Elisa Invitational Fall ante el ganador del SAW – ENDPOINT.