Comunidad

Ibai y Piqué calientan la previa de la Kings League como nunca

La emoción que están poniendo no tiene nombre

Este fin de semana viviremos una nueva jornada de la Kings League. Con el paso de los días, hemos visto que esta competición no deja de crecer y dar emoción a todos sus espectadores. Así lo vimos con Enigma69 o con un Joker que terminó siendo el propio Kun Agüero. Sin embargo, esto parece que se va a quedar corto en comparación a lo que está por llegar a la competición.

Tanto Ibai Llanos como Gerard Piqué han confirmado que durante la previa que se emitirá este viernes 20 de enero, viviremos un momento histórico para la competición. El propio presidente de la Kings League afirmó que no tiene palabras para explicar lo que va a suceder en esta previa. Por el momento no tenemos idea alguna de lo que pueden llegar a presentar, aunque conociendo a todos los miembros de esta liga seguramente sea algo gigante.

¿Qué nos traerá la nueva previa de la Kings League?

Lejos del tweet de Piqué, Ibai también habló en directo sobre esta previa. El presidente de Porcinos FC destacó que la previa de este viernes nos va a dejar a todos boquiabiertos. «Lo primero que tengo que decir es que vais a ver a gente de manera presencial que os va a sorprender muchísimo. Sinceramente, creo que vamos a vivir una de las cosas más surrealistas de este 2023«, continuó el creador de contenido.

Por supuesto, Ibai afirmó que todo este hype está más que justificado. No solo eso, sino que ninguna de las personas que asistan se protegerá con una máscara o algo similar. Vamos, que nos van a tener completamente enganchados a nuestros monitores para ver con qué nos sorprenden esta semana.

La Kings League parece haber encontrado un buen camino a seguir. Lejos del hype con los partidos, todo apunta a que este tipo de previas gustan a todos los aficionados, por lo que tienen un gran hilo del que tirar.

Más en nuestra sección de comunidad.