Comunidad

Sweet Anita podría considerar dejar Twitch por sus propios fans

Sweet Anita habla del coste mental que tiene para ella aguantar diferentes situaciones

Sweet Anita es una de las estrellas de Twitch en este momento, y es que en la actualidad la famosa creadora de contenido tiene 1.7 millones de seguidores en la plataforma.

Aún así, no todo son buenas noticias para ella, por desgracia. La streamer ha comentado varias veces que en un futuro cercano podría verse obligada a dejar Twitch por la actitud de una parte de sus seguidores. Al parecer, muchos la idolatran y la sexualizan más allá de sus retransmisiones, lo que está causándole un gran desgaste mental.

Twitch y la fama: cuando la parte negativa pesa más que todo

En estos últimos cuatro años dentro del mundo de las retransmisiones su crecimiento en números ha sido espectacular en Twitch, catapultando a la joven de 30 años a la fama de forma inmediata. Aún así, como bien sabemos, no todo es bueno en tener un montante de seguidores tan abultado. Aunque la gran mayoría pueden ser seguidores respetuosos, las críticas y en este caso, los «fanáticos espeluznantes», pesan mucho más.

Al parecer, la última gota que colmó el vaso son los constantes foros que comienzan a colgar sus fotos y vídeos de la retransmisora. A pesar de que la vestimenta de la streamer es siempre correcta y adecuada, son muchos los casos de imágenes editadas que comienzan a correr en Internet. Además, había casos más duros de vídeos de sus supuestos fans que no compartiremos aquí.

El punto de cansancio de Sweet Anita es cercano al límite ya: «No importa lo que haga o cómo me vista, ellos me hace esto. Estas personas están literalmente arruinando mi experiencia de transmisión«.  Además, continuó: «Es básicamente como tener millones de personas como tu jefe, y tu jefe puede acosarte sexualmente todos los días«.

Pero esto no es lo único. La streamer de Reino Unido ha tenido que convivir con un acosador de Twitch, que dormía fuera de su casa, la seguía por la calle e incluso la amenazaba de muerte. Sin duda, la fama tiene una parte tóxica que nadie debería sufrir. Por desgracia, estos motivos podrían apartar a uno de los pilares de las retransmisiones fuera del mundo de Twitch a causa de la toxicidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE