Comunidad

Ibai Llanos anuncia un torneo entre streamers de League of Legends

Ibai apuesta por otro gran año

Ibai Llanos no para, terminó Squid Game, una serie en la que ha sido participante, y que terminó como la más destacada en la historia de Twitch en español para la mayoría. Ibai tras su participación, ha anunciado un proyecto propio como Disaster Chefs, un concurso de cocina para streamers que pretende replicar el éxito que tienen y han tenido en televisión producciones como MasterChef, pero esto no se acaba ahí.

En un tweet ha anunciado varios torneos que están por llegar: los juegos del hambre en Minecraft, una serie sobre Pokémon que espera sea la mejor de la historia, y un torneo entre streamers de League of Legends. Tres propuestas que con su figura detrás y la de otros grandes creadores de contenido son un éxito asegurado, pero Ibai no se conforma con eso, quiere ir a más y que otras personas también lo consigan.

KOI hizo historia al contratar a Riobó y Suzyroxx. Los dos primeros creadores de contenido del club eran unos completos desconocidos, y tras su fichaje han sabido estar a la altura. Ibai quiere que este tipo de situaciones ocurran más a menudo, y Squid Game es una buena prueba de ello.

Ibai quiere seguir creando el mejor contenido posible

El torneo de League of Legends de Ibai podría acabar siendo un evento anual como el SoloQChallenge de Elmillor. Una competición que promete y con toda la trayectoria, conocimiento y reputación de Ibai en el MOBA de Riot Games solo podemos esperar grandes cosas de este futuro evento.

Squid Game ha propulsado la carrera de varios creadores de contenido. El más conocido por todos es su ganador, un OllieGamerz que, si bien no era un absoluto desconocido, lejos estaba de su mejor época. El torneo y su resultado final le han permitido volver a lo más alto, y es ahí donde Ibai destaca el querer contar cada vez más con nuevos creadores de contenido.

Otro caso parecido es el de Jabu06, el cual recibió una raid por parte del Rubius y fue invitado a Squid Game. Un completo desconocido que ha pasado de tener 2-3 views a ser seguido por cientos y hasta miles de espectadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba