Comunidad

Nicky Jam adelanta su nueva canción en el canal de TheGrefg

TheGrefg vuelve a destacar

David «TheGrefg» Cánovas es uno de los creadores de contenido más populares del mundo. Su contenido lleno de variedad recibe una importante visita este miércoles 26 de enero a las 20 h, y es que Nicky Jam, uno de los artistas musicales más destacados del momento, presentará su nueva canción, «Ojos Rojos», en su canal.

Twitch y los creadores de contenido son cada vez un mayor recurso para todo tipo de artistas a la hora de presentar su producto. Una nueva era en la comunicación, y canales que llegan con mayor facilidad e impacto a la audiencia que estos buscan. No es la primera vez que Nicky Jam realiza algo parecido, y es que estuvo en un Charlando Tranquilamente con Ibai, en el que habló sobre toda su carrera como artista.

TheGrefg siempre trata de innovar

TheGrefg es sin duda uno de los creadores de contenido más carismáticos del mundo. Su contenido gira habitualmente en torno al mundo del videojuego, pero esto no le frena a la hora de realizar otro tipo de retransmisiones como la que tendrá junto a Nicky Jam.

Los Premios ESLAND son su última gran creación. Unos premios a creadores de contenido y el mundo de los esports que fueron todo un éxito y acumularon una audiencia millonaria. A esto debemos sumarle el agotador subathon que realizó a finales de 2021, estando de forma ininterrumpida (salvo descansos para dormir) en directo durante casi un mes entero, recaudando una gran suma de dinero que fue a parar a una causa benéfica.

La oportunidad de Sony Music Spain para realizar esta presentación es muy grande para TheGrefg, que vuelve a mostrarse como una opción más que interesante para las marcas a la hora de presentas sus productos o artistas. Comienza fuerte un 2022 en el que este tipo de creadores van a seguir creciendo y siendo cada vez parte más importante de nuestro día a día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba