League of Legends

KOI estrena Discutiendo Tranquilamente, su tertulia sobre Superliga

Punto de encuentro en KOI para los amantes de la Superliga

KOI, el club de esports de Ibai LlanosGerard Piqué ha anunciado el estreno de Discutiendo Tranquilamente, un programa tertulia sobre la Superliga de League of Legends. Se estrena hoy jueves 20 de enero a las 23 h, justo al terminar la jornada, y buscará ser un punto de encuentro para todos los seguidores de la máxima competición nacional del MOBA de Riot Games. Se podrá seguir desde el canal de Twitch oficial de KOI.

Discutiendo Tranquilamente contará con un gran equipo de tertulianos en el que destacan algunas de las voces más reconocidas de los esports en España, junto a grandes promesas de la escena periodística. Antonio «Yuste» Yuste, Alejandro «Kuentin» Cotrina, SaritarookiePablo «BloopGG» Suárez, ToadAmarilloKatarsis forman el grupo que debutará en esta tertulia.

Además, presentará el mítico Eduardo «Keireth» Granado, una de las figuras más emblemáticas a nivel periodístico sobre League of Legends, siendo una de las voces y rostro más reconocido durante muchos años en las retransmisiones de ESL.

KOI quiere seguir pegando fuerte en los esports

El impacto de KOI en la escena nacional ha sido notorio, debutando a lo grande con una multitud siguiendo la presentación y estreno del equipo en el Palau Sant Jordi. Su estreno en Superliga fue de auténtico récord, consiguiendo en el primer encuentro el récord de espectadores de la competición, y pretenden seguir teniendo este tipo de impacto más allá de La Grieta del Invocador.

Discutiendo Tranquilamente llega en un gran momento, con una escena creciente y la necesidad de volver a tener un programa de debate nada más termine la jornada de Superliga. El equipo de Ibai Llanos llena así una de las peticiones más deseadas por la comunidad, con Ernesto «BarbeQ» Folch, parte importante de KOI, siendo uno de los que más ha apostado por este formato. Estamos deseando disfrutar de Discutiendo Tranquilamente.