CS:GO

Se definieron los primeros clasificados a Playoffs de La Liga PRO

Furious Gaming, Stone Movistar, 9z Academy y Windingo lograron el pase a la siguiente etapa.

La Fase de Grupos de La Liga PRO DirectvGO se encuentra en fase de definición, ayer por la noche se llevaron a cabo las Partidas de Perdedores y cuatro equipos se despidieron de manera temprana. Hawks, Maycam Evolve, Velox y Racing Club cayeron en sus respectivas partidas y con dos derrotas se marcharon del emblemático certamen argentino de Counter Strike.

En contraparte, LRV; Juégalo; River Plate y WAP Esports vencieron y si bien, todavía no tienen su puesto asegurado en Playoffs, se mantienen con vida y mañana disputarán el Decider Match frente a las escuadras que pierdan en esta jornada. Hoy fue el turno de conocer a esas primeras cuatro escuadras que lograron la doble victoria y se metieron entre los mejores ocho de La Liga PRO DirectvGO.

Los resultados de las Partidas de Ganadores

  • Holkattes Esports 8 – 16 Furious Gaming
  • Boca Juniors Gaming 14 – 16 Stone Movistar
  • 9z Team 16 – 4 Leviatán SSJ
  • Romanos Band 14 – 16 Windingo

De esta forma Furious, Stone Movistar, 9z Team y Windingo lograron la clasificación a los Playoffs y siguen en camino en busca del codiciado trofeo de La Liga PRO DirectvGO. Por otra parte y a pesar de la derrota Holkattes, Boca Juniors, Leviatán y Romanos Band se mantienen con vida y deberán enfrentar a quiénes vencieron ayer por la noche durante los Partidos de Perdedores.

¿Cómo continúa La Liga PRO?

El emblemático torneo argentino de Counter Strike llega a su última jornada de la Fase de Grupo. Luego de conocer a las primeras cuatro escuadras que estarán en Playoffs, mañana será el turno de los Decider Matchs para conocer quiénes acompañarán a estos equipos. Mañana desde las 16:00 (hora argentina) tendremos los siguientes cruces:

  • Holkattes Esports vs. Juégalo Esports
  • Boca Juniors Gaming vs. WAP Esports
  • Leviatán vs. LRV Esports
  • Romanos Band vs. River Plate

Más en nuestro apartado de Counter Strike.