League of Legends

Cambios a Wukong aparecen en el PBE

Cambios a Wukong han aparecido en el foro de League of Legends y en el PBE.

Riot ha explicado que estos cambios no son definitivos y que no los vamos a ver en un futuro cercano, simplemente están probando. Esta filosofía de cambios se asemejan a los de Teemo, que la desarrolladora está trayendo y sacando del servidor de pruebas.

Los cambios a Wukong son los siguientes. 

Pasiva – Strength of Stone

Parte 1, golpes aplastantes. Nuevo.

Cada vez que Wukong o uno de sus clones dañan a un campeón enemigo, aplican una carga de Golpes aplastantes al objetivo. Los objetivos reciben un 4% más de daño de Wukong y sus clones por cada carga, hasta un máximo de 5.

Parte 2, piel de piedra. Rediseñado.

Cuando más de tres campeones son visibles en 1400 unidades, Wukong gana Armadura y MR igual a 20 + 2 por nivel + 0.2 de su bonificación de armadura o MR respectivamente. Las bonificaciones duran 6 segundos y se renuevan si los enemigos permanecen cerca. Actualmente utiliza el efecto visual de la Gárgola.

Q – Golden Magical Staff.

Ahora tiene una pasiva donde Wukong obtiene 125 de rango en su siguiente autoataque después de lanzar un hechizo (no sólo la Q).

Inflige 20-100 de daño mágico adicional en lugar de 10-130(+0,4AD) daño físico adicional. Ahora le cura por 20-60 (+0.25 dC) (la mitad en súbditos) en lugar de bajar la armadura.

W – Warrior Trickster.

El clon creado ahora ataca a enemigos cercanos que infligen el 50% del daño de Wukong en lugar de «explotar». El tiempo en invisible es semejante.

El CD de la habilidad pasa de 18-10s a 16-8s. Sin embargo, el CD comienza cuando muere el clon, no cuando se crea.

El clon dura de 2.5-5.0 segundos.

Wukong creando un clon será igual que Wukong pulsando la S, de esta forma será más fácil engañar a los enemigos. El alcance es de 200 segundos.

E – Nimbus Strike

El resto de clones de Wukong que salen cuando utilizas la E son interactivos, por lo que no se sabrá exactamente a qué objetivo va Wukong hasta que no llegue. Los clones además pueden bloquear habilidades de proyectiles.

El ratio de AD es 0.5.

Los objetivos secundarios de la E llegan más lejos.

R – Cyclone

Otros hechizos ya no están bloqueados mientras usas la R. Si lanzas otro hechizo, se cancelará la definitiva. Así puedes encadenar otros hechizos o si quieres finalizarla pronto.

Para conocer todos los detalles de los cambios a Wukong, podéis visitar el post del foro de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba