League of LegendsWorlds 2021

Los jugadores de EDG revelan el campeón que quieren para su skin

Los campeones del mundo todavía deben confirmar en el futuro qué personajes quieren, pero por el momento ya han explicado sus ideas iniciales

EDward Gaming se ha proclamado nuevo campeón mundial tras ganar a DWG KIA en la final por 3-2. El líder de la League of Legends Pro League (LPL) ha conseguido su primera Copa del Invocador en su sexta aparición mundialista. EDG se ha proclamado el tercer conjunto chino ganador de Worlds tras Invictus Gaming y FunPlus Phoenix arrebatándole a los representantes de la League of Legends Champions Korea (LCK) la posibilidad de ser el segundo club de la historia de League of Legends que se hace con su segundo Campeonato Mundial de forma consecutiva. Como es habitual, los ganadores de este Mundial conseguirán su aspecto personalizado.

En la rueda de prensa posterior a la gran final los jugadores de EDward Gaming avanzaron su idea inicial sobre qué personajes querrían que tuvieran su aspecto de campeones mundiales. Por el momento los miembros de EDG han revelado su planteamiento inicial, pero en un futuro deberán confirman qué campeones quieren definitivamente para permitir a Riot Games trabajar en sus aspectos. Mientras algunos integrantes han asegurado nombres concretos, otros lanzaron respuestas más abiertas que siembran la duda.

  • Flandre: Graves o Jayce
  • JieJie: «Un campeón que le represente»
  • Scout: «Un campeón que haya jugado en la final»
  • Viper: Ezreal, Aphelios o Lucian
  • Meiko: Lulu, Yuumi o Nami

Las opciones de JieJie y Scout

Lee Ye-Chan «Scout«, medio de EDG y MVP de la final, ha declarado que quiere que su aspecto lo tenga un campeón con el que haya disputado la final. El coreano ha llegado a competir con 11 personajes durante el torneo, pero en la serie ante DWG KIA lo hizo con Ryze, LeBlanc, Twisted Fate y Zoe. Ryze cuenta con el aspecto de Lee Sang-hyeok «Faker«, LeBlanc con el de Song Eui-jin «Rookie» y Twisted Fate con el de Heo Su «ShowMaker«. Sin embargo, el Hechicero Rúnico es el tercer campeón que más ha jugado a lo largo de su carrera.

Por la parte que corresponde a Zhao Li-Jie «JieJie«, el jungla aseguró que quiere el aspecto de «un campeón que le represente». Sus declaraciones son más abiertas en comparación a las de su compañero Scout, pero revisando los datos se pueden intuir cuáles serán sus pasos. Jarvan IV es el campeón que más ha jugado con un total de nueve partidas y un ratio de victorias del 66,7%. Después está Xin Zhao, con el que ha disputado cinco pero sólo ha ganado un encuentro. No obstante, tampoco se puede dejar de lado su Lee Sin, ya que a pesar de haberlo jugado sólo dos veces en Worlds, es el campeón que más ha usado a lo largo de su carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE