League of Legends

La botlane de Rogue habla sobre la serie ante Upset y Hylissang

Su flexibilidad a la hora de elegir les ayudó a ganar

Este fin de semana vivimos grandes encuentros en la League of Legends European Championship (LEC). Uno de los más esperados era el Rogue contra Fnatic, puesto que enfrentaba a dos de los grandes favoritos de la máxima competición europea antes de la final. Aunque Fnatic empezó de manera favorable con un 2-0 en el global, finalmente Rogue consiguió dar la vuelta al partido y cerrar con un 2-3.

Uno de los principales carries del equipo fue Kim Geun-seong «Malrang«, aunque el enfrentamiento más esperado estaba en la calle inferior. Elias Lipp «Upset» y Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» contra Markos Stamkopoulos «Comp» y Adrian Trybus «Trymbi«. Finalmente fueron los roguetianos los que se llevaron el encuentro. Y sobre este enfrentamiento hablaron los jugadores de la botlane de Rogue al término del encuentro.

Comp y Trymbi hablan de la botlane de Fnatic

Tras ganar a Fnatic, tanto Comp como Trymbi hablaron con Sjokz de la serie. Y uno de los temas a tratar era, cómo no, cómo lidiaron con la botlane del conjunto negro y naranja. Lo primero que Comp destacó es que Hylissang es un jugador versátil pero que juega campeones como Zilean y en el pasado otros como Morgana y personajes de ese estilo. «Creo que todavía no he visto a Hyli jugar los champs más rotos como Lulu«, afirmó Comp.

Eso sí, el tirador de Rogue remarcó que el support de Fnatic es capaz de jugarlos ya que su calidad es innegable. «Igualmente creo que esa es nuestra ventaja. Creo que somos muy flexibles en ambos lados y podemos pickear a ciegas, algo que no todos están dispuestos a hacer«, destacó.

¿Y que pasa con el Pyke de Hylissang?

En el mejor de cinco entre estos dos equipos, vimos uno de los picks favoritos de Hylissang: Pyke. Fue en el primer partido cuando el support de Fnatic tuvo la oportunidad de jugar con el Destripador de los Puertos. Y sobre este personaje hablaron tanto Comp como Trymbi, destacando que en el early game es una verdadera pesadilla jugar contra este campeón. «Es demasiado bueno con este campeón y lo tendremos presente si nos enfrentamos a él en la final«, dijo Comp.

También habló Trymbi, destacando que es capaz de jugarlo aunque Hylissang está a otro nivel con él. «No lo he jugado en aproximadamente tres años […] Como habéis visto, incluso él comete errores con Pyke que, aunque parezcan estúpidos, es muy complicado no cometerlos y acabar perdiendo la partida. Es increíble que sea capaz de elegirlo y jugarlo a este nivel sin que parezca un campeón useless«, finalizó Trymbi.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba