League of Legends

Oficial: Nukeduck ficha por Excel de cara al Summer Split

Según ha confirmado el propio equipo de Excel Esports, Erlend «Nukeduck» Våtevik Holm será el nuevo midlaner del equipo de cara al Summer Split. El mid noruego salió este pasado split de Astralis a las pocas semanas de dar inicio la LEC, alegando problemas personales. Su silla la ocupó MagiFelix en el conjunto británico.

Sin embargo, los resultados no engañan, y Excel no ha conseguido llegar a los playoffs todavía. Lo tuvieron cerca este pasado split, sobretodo cuando encadenaron varias victorias consecutivas que les colocaron en la parte noble de la tabla. Sin embargo, la segunda vuelta del equipo fue mala, terminando con un resultado final de 7-11, a una sola victoria de alcanzar la postemporada.

En Excel parece que se está terminando el cupo de la paciencia, y los cambios de cara al summer split parecen claros. Muchas dudas sobre Nukeduck, pues el nivel mostrado por el noruego en los últimos splits dista mucho de su mejor estado de forma. También de Denyk pero no por su nivel, sino por el tiempo que lleva sin competir, de manera regular, en la LEC. Su última aparición fue en verano de 2020 para suplir a Doss e intentar clasificar a Misfits para playoffs.

Con todo esto se confirma que Nukeduck vuelve a la LEC a pesar de habernos mostrado un nivel cuestionable en los últimos splits. Veremos si recupera la buena forma que nos enseñó el pasado 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE