League of Legends

Sjokz se perderá el MSI en favor del Major de CS:GO

Eefje «Sjokz» Depoortere no irá al MSI 2022 que se disputará en la ciudad coreana de Busan a partir del 10 de mayo. La host belga así lo ha comunicado en redes, alegando que le es imposible compaginar dicha cita con el Major de CS:GO que se disputará en su país natal. Por lo tanto, se perderá la primera cita internacional de League of Legends del año.

«Debido a que voy a estar trabajando en el Major, no voy a ir al MSI. Ha sido una decisión dura que tomar, y estoy muy agradecida a Riot por su comprensión. Formar parte de un Major en mi país es un honor que nunca creí poder alcanzar. Lo voy a dar todo para trabajar muy duro.», comenta Sjokz en redes tras anunciar su ausencia en el MSI de este año.

¿Un alejamiento del League of Legends?

Una figura, la de Sjokz, que en los últimos años ha sido partícipe de otros eventos alejados de la atmósfera de Riot Games. Especialmente en CS:GO, donde los presenciales del shooter táctico de Valve empezar a contar con la belga desde hace un tiempo, algo que ella aceptó sin dudar. También hemos tenido el camino a la inversa, con casters y hosts como Machine o Frankie colaborando con la LEC.

Sjokz ya no fue de la partida este split en la LEC por una falta de acuerdo. Finalmente, una de las caras más reconocidas de la retransmisión de la mayor liga en Europa volvió a las pocas semanas, y terminó el split junto al resto del equipo de retransmisión. Algunos ven cierta intención en sus actos de alejarse de la retransmisión de League of Legends, algo que ella siempre ha negado.

De momento, no tendremos a Sjokz en Busan de cara al siguiente MSI, pero la belga ya ha anunciado su participación en la LEC de cara al split de verano. Por lo tanto, no tendremos que esperar demasiado para volver a ver su familiar rostro de nuevo en nuestras pantallas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba