CS:GO

Casemiro, jugador del Real Madrid, ‘presenta Case Esports’, su club de esports

Carlos Henrique Casemiro, jugador del Real Madrid de fútbol, presentó ayer su propio club de esports, Case Esports. De momento, y como primer paso, el equipo contará únicamente con roster de Counter Strike: Global Offensive, título en el que se quiere centrar como inicio.

Según declaraciones del mismo jugador, quien siempre se ha mostrado muy fan del shooter de Valve, se trata de «un proyecto que nace con ilusión, ganas de disfrutar y pasión por este juego». En este caso, el club contará con cinco jugadores promesa jóvenes brasileños: ‘dzt’, ‘land1n’, ‘delboNi’, ‘yepz’, y el joven ‘n1ssim’ de tan sólo 19 años de edad.

Por supuesto, y contando con la nacionalidad de su creador, Case Esports contará con un roster muy interesante con jugadores con mucha proyección en Brasil. Una plantilla que nace con un objetivo claro: «liderar el panorama europeo de los esports». Por supuesto, contarán las mejores infraestructuras y tecnologías para facilitar lo máximo posible sus entrenamientos, de la misma manera que un equipo técnico con varios profesionales del ámbito del deporte.

Y conociendo el calendario de CS:GO, no tardaremos mucho en verles en acción. Concretamente, les veremos debutar oficialmente en el clasificatorio a la DreamHack Winter 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE