Síguenos
Imagen vía ESL

CS:GO

La ESL cancela el Major de Rio de 2020

El torneo se suspende por la pandemia mundial de coronavirus

La ESL ha cancelado el Major de Rio de 2020 a causa de la pandemia mundial de coronavirus. La organizadora de torneos ha anunciado esta tarde que el gran torneo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de 2020 no podrá celebrarse porque la situación creada por el COVID-19 lo hace imposible.

No habrá Major en 2020

El Major de Rio de Janeiro de 2020 no se podrá disputar por la pandemia mundial de coronavirus. El torneo ya sufrió un aplazamiento inicial y se iba a celebrar desde el próximo 9 de noviembre hasta el 22 de noviembre. El único equipo que por el momento estaba clasificado a la competición de ESL era Renegades, procedente de Oceanía.

ESL ha declarado que el Major se celebrará una vez la situación sanitaria lo permita pero debido a ello no hay ninguna fecha confirmada. Por lo tanto, eso supone que los clasificatorios que se están disputando actualmente mantienen su validez. El público el precio de la entrada o conservarla para el evento una vez sea confirmado su día de inicio. De todas formas la ESL ha recomendado a los espectadores que cancelen sus vuelos y reservas de hotel en Rio.

Más noticias:  Josedeodo: "Hemos venido aquí a jugar, no a que nos destrocen los equipos."

Una LAN en 2020

A pesar de que el Major de Rio se ha cancelado la escena de CS:GO tendrá un torneo LAN en 2020. La ESL ha anunciado que del 15 al 20 de diciembre se disputará la Intel Extreme Masters: Global Challenge en formato presencial en Colonia. Ocho equipos serán invitados directamente al torneo y competirán por un premio de 500.000 dólares. Más allá de la IEM de Colonia también se disputará la de Nueva York, que se celebrará del 6 al 25 de octubre y la de Pekín. Estas dos últimas competiciones sí que se disputarán online. La gran diferencia es que la IEM de Beijing-Haidian se dividirá en cuatro regiones: Europa, América del Norte, Oceanía y Asia.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en CS:GO