CS:GO

G2 Esports quiere a jks para su roster de CS:GO

JACKZ y Aleksib tienen luz verde para buscar nuevo equipo

Un día más de player break, un día más con G2 de protagonista. Según aseguran neL y Luís Mira en 1pv.fr y Dexerto, Justin ‘jks’ Savage está cerca de ser nuevo jugador de G2 Esports. El propio medio francés ya adelantó hace unos días que JACKZ tiene luz verde para explicar nuevos proyectos, pero no existe nada oficial todavía. Con la posible incorporación del australiano, los samuráis todavía necesitarían un IGL tras el comunicado de Aleksib. 

ALEX, tabseN, gob b, Boombl4, YEKINDAR y ahora jks son muchos de los nombres que se han relacionado con G2 Esports desde el parón veraniego. El jugador alemán ya ha confirmado en su cuenta de Twitter que se quedará en BIG. Por ello, la lista de un IGL capacitado para llegar a G2 se ha ido reduciendo durante estos días. No obstante, los samuráis mueven ficha respecto a la posible salida de JACKZ y podrían estar cerca de fichar a jks. Dexerto y 1pv.fr aseguran que el australiano sería el reemplazo del francés en la plantilla de Ocelote. Los malos resultados cosechados en 2022 son los culpables de esta posible gran reestructuración de la que no está a salvo, según rumores, ni XTQZZZ, actual coach

La llegada de jks y la necesidad de un IGL

El jugador de 26 años lleva ocho meses en el banquillo de Complexity, pero ayudó a FaZe a levantar IEM Katowice 2022 con grandísimas actuaciones demostrando su nivel dentro del servidor. Justin es uno de los grandes riflers de la escena y su fichaje daría, a priori, un plus más que destacable en firepower. Con este posible fichaje la posición de IGL no quedaría cubierta a no ser que JACKZ se quede finalmente y algún jugador ocupe ese rol, algo que parece realmente complicado. G2 Esports regresa a la competición a finales de agosto y necesita cerrar esta importante posición lo más rápido posible para preparar la segunda mitad del año.