CS:GO

ESL Pro League S14 se jugará en formato online

El torneo comenzará el 16 de agosto, y durará algo menos de un mes

IEM Colonia nos ha malacostumbrado a los torneos en LAN, y es un camino que no todos los eventos pueden seguir en estas fechas. Es el caso de ESL Pro League S14, que tendrá que jugarse en formato online a causa de las restricciones en los viajes de muchos de sus integrantes.

Uno de los motivos por los que ESL S14 no puede compararse con el torneo de IEM Colonia es por su duración. A pesar de que en Colonia el número de conjuntos era mayor, el formato hacía que se jugase en un menor tiempo, lo que ayuda a la realización de torneos en formato LAN. ESL S14 durará casi un mes, y tendremos a equipos de todo el mundo peleando entre sí

ESL Pro League S14 es uno de los torneos fetiche para muchos conjuntos

Que este torneo se dispute en formato online no resta tanta emoción como podríamos pensar si no tuviésemos otros ejemplos cercanos. ESL S13 fue un gran evento, que nos dejó con momentos para el recuerdo y sobre todo muchas sorpresas desde la fase de grupos.

En un torneo tan largo es importante que los participantes estén a su mejor nivel todo el tiempo, ya que cualquier despiste podría dejarte fuera con unos grupos siempre igualados. Aún no conocemos a todos los equipos que formarán parte de este torneo, pero tendremos organizaciones con caras nuevas que mostrar.

Además de los equipos permanentes de ESL, tendremos a diferentes clasificados procedentes de ESEA S36/S37 EU Premier (Entropiq y Sinners), los mismos de NA (Bad News Bears y Team oNe). Por último tendremos a Renegades. Tendremos que esperar para conocer quiénes serán el resto de conjuntos que entrarán por el ESL World Ranking (hasta 6 organizaciones). 24 conjuntos pelearán por hacerse con los puntos del Pro Tour, la clasificación para la BLAST Premier: World Final 2021 y los $175,000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE