CS:GO

Kassad podría ser el nuevo entrenador de G2 Esports

Comienza el baile de aspirantes a ocupar el puesto de entrenador en G2 Esports, pero, según Jaxon, con un principal candidato: Aleksandar «kassad» Trifunović. El medio ha destacado que el serbio podría ser el nuevo coach del departamento de CS:GO en G2 Esports tras la salida de Remy «XTQZZZ» Quoniam hace unas semanas. Kassad está actualmente cubriendo el Major de Río con ESL, pero cuenta con experiencia de sobra tras haber trabajado con diferentes equipos de la escena internacional.

El 29 de octubre G2 Esports confirmó la salida de Remy «XTQZZZ» Quoniam después de su llegada en enero del mismo año. Los samuráis han protagonizado un año muy turbulento deportivamente hablando donde se podría destacar su ausencia en el IEM Río Major. Por todo ello, el francés abandonó el equipo y dejó posteriormente algunas declaraciones que demuestran lo complejo que es trabajar con presión. A día de hoy, la organización todavía no ha tocado nada en los jugadores, pero con un nuevo entrenador todo podría cambiar.

Kassad el principal candidato de G2

Según ha publicado Jaxon, Aleksandar «kassad» Trifunović es el principal candidato a ocupar este complicado puesto. El serbio está actualmente en el Major como analista en ESL y pocas veces le ha faltado trabajo en el ecosistema competitivo del shooter de Valve. Este movimiento podría estar relacionado con el reciente ascenso de Petar «Peca» Marković al puesto de Gerente General de CS:GO. Cabe destacar que Kassad y Petar ya han coincidido anteriormente en la organización CR4ZY. No obstante, también se apunta el nombre de Luka «emi» Vuković.

Kassad ha entrenado anteriormente a grandes equipos internacionales como MOUZ, Renegades, Valiance, 100 Thieves, Cloud9 o EXTREMUM. Durante su etapa en Renegades, el serbio ya coincidió con Justin «jks» Savage, actual jugador de G2 Esports. NiKo, huNter y m0NESY parecen son los únicos jugadores que tiene el puesto asegurado en la organización, por lo que habrá que estar atentos a jks y HooXi, jugador que está en el punto de mira desde su fichaje.