League of Legends

Riot habla del lore de su MMO de LoL y el trabajo que hay detrás

Creen que va a ser una historia "muy profunda" aunque no debemos esperar un gran anuncio, al menos por el momento

Ha pasado ya un tiempo desde que Riot Games confirmó que estaba desarrollando su propio MMORPG. Si bien en varias ocasiones revelaron que no era algo completamente definitivo y que podía estar sujeto a cambios, también han dejado claro que quieren que este proyecto salga adelante. Por supuesto, todos queremos conocer más información acerca de este MMO de LoL, algo que por el momento no será posible.

Sobre este esperado videojuego habló Greg Street «Ghostcrawler«, productor ejecutivo del proyecto. Por fin nos aclaró algunos detalles que hasta la fecha eran una completa incógnita. Ghoscrawler habló en una entrevista con el creador de contenido Kanon. Greg Street habló sobre el actual estado del desarrollo del juego y añadió más información para calmar las ansias de los jugadores.

Ghostcrawler ofrece más información sobre el MMO de LoL

A lo largo de esta entrevista, Ghostcrawler habló sobre el desarrollo de este MMO y, por supuesto, su historia. Según el productor ejecutivo, la idea es ampliar el lore que conocemos a día de hoy en League of Legends. Así, desde Riot creen que la comunidad ya tiene una idea general del lore de la mayoría de campeones del videojuego, por lo que ahora toca dar un paso al frente a indagar en toda esta historia, creando algo «mucho más profundo«. La idea es que veamos un personaje y pensemos: «Ah, así que este campeón se comporta de esta manera, sabía que haría algo así«, revela.

Por el momento no tenemos idea alguna de cuándo se lanzará el videojuego. Ghostcrawler afirmó que una vez tengan una idea más o menos clara comenzarán a comunicarse más con los jugadores, dando información al respecto. «Será cuando nos sintamos cómodos con todo lo que estamos trabajando. Lo que os puedo dejar claro es que no será una gran revelación o un anuncio explosivo, sino algo más como una gotera, información que llegará poco a poco y que durará mucho tiempo«, finalizó Greg Street.

Más en nuestra sección de League of Legends.