Síguenos
Riot Games
Riot Games también se une a la causa.

Coronavirus

Riot Games dona 1.5 millones para la lucha contra el coronavirus

Riot Games se une a figuras destacadas de los esports como Faker y ha confirmado que ha realizado una donación de un millón y medio de dólares para luchar contra el coronavirus, la epidemia mundial que tanto está afectando a todos los ciudadanos y países. Ante esa situación sin precedentes, los dos fundadores de la empresa americana, Brandon Beck y Marc Merrill, ayudarán con este millón y medio de dólares a la causa, según ha reportado The Wrap.

Brandon Beck y Marc Merrill, cofundadores de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill, cofundadores de Riot Games. Entre los dos han donado 1.5 millones de dólares contra la pandemia del coronavirus.

Un importante donativo

De este dinero, 400.000 dólares irán destinados al Banco de Alimentos de Los Ángeles, otros 200.000 se irán para el fondo del ayuntamiento de Los Ángeles para la compra de material médico.

“Además de esa contribución financiera, Riot Games está trabajando para asegurar el equipamiento para los hospitales de Los Ángeles, como mascarillas para proteger a nuestros médicos y enfermeras que se encuentran en primera línea“, declaró el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti en rueda de prensa.

Riot Games ha sido una de las compañías de esports mas afectadas por la pandemia, y ha tenido que reestructurar todas sus ligas para jugarse de forma online, además de atrasar competiciones tan importantes como el Mid Season Invitational de este año para el próximo mes de Julio. Además, la compañía americana ha tenido que cancelar sus eventos de presentación de Valorant, su nuevo shooter. Este donativo, muy bien recibido por la ciudad estadounidense de Los Ángeles, será tremendamente útil para luchar contra la pandemia. Esperemos que pronto se solucione todo este problema mundial y tanto las ligas de League of Legends como los eventos de Valorant puedan volver a realizar con total normalidad y de forma presencial.

Mas noticias: 5 composiciones para ganar el Clash

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Coronavirus