Síguenos
Fuente: Riot Games

League of Legends

5 composiciones para ganar el Clash

A pesar de que la idea inicial de Riot Games era tener Clash una vez al mes, con las medidas que están tomando los gobiernos europeos con el COVID19, Riot Games ha querido sacar otro Clash para este fin de semana. Por eso mismo, os traemos un artículo de 5 composiciones buenas en este parche 10.6 para ganar.

5 composiciones para el Clash

Resultado de imagen de clash lol

Fuente: League of Legends

1 – Escalado con Ezreal + Yuumi

Ornn
Olaf
LeBlanc
Ezreal
Yuumi

Con esta composición tienes escalado de gratis con Ezreal y Yuumi. La Yuumi en las teamfights también puede irse con Olaf para buscar iniciaciones con el “Capítulo final”. Ornn en esta composición ayudará a mejorar el mid-late game del equipo con la mejora de los objetos de su pasiva.


2 – Full escalado

Ornn
Gragas
Cassiopeia
Ezreal
Rakan

Esta composición también tiene a Ezreal en la composición y a Ornn. El meta favorece mucho al escalado por lo que este estilo de composiciones te puede arreglar un mal early game del equipo. Gragas se tiene que centrar en que Cassiopeia no sufra mucho en la fase de líneas para favorecer a su escalado. Tienes capacidad de engage con Rakan y Ornn para las peleas y, además, tienes un buen combo.


3 – Composición para 1-3-1 o 1-4

Fiora
Gragas
Azir
Miss Fortune
Thresh

Con esta composición puedes jugar al split push con Fiora e incluso al 1-3-1 con Azir y Fiora en las líneas laterales, aunque eso depende mucho del enfrentamiento 1 vs 1. Gragas funciona para hacer desengage junto a la “Caja” de Thresh. Esta composición es un poco más complicada de jugar pero puede funcionar con buena comunicación.


4 – Composición con Karthus

Renekton
Karthus
Ornn
MF
Nautilus

Esta composición favorece mucho a Karthus. Ornn debería de ganar la presión en el carril central lo que ayudará a Karthus a tener más libertad para evitar los invades del jungla rival (sobre todo en los primeros niveles). Renekton es un campeón muy fuerte en los primeros niveles por lo que dependiendo del enfrentamiento puede tener presión también en la línea. Miss Fortune y Nautilus completan esta composición.


5 – Composición para contestar el fasting Senna

Sett
Gragas
Syndra
KogMaw
Lulu

Esta composición es muy diferente a las anteriores. Jugar Kog’Maw y Lulu no es meta, pero es una contestación al “fasting Senna” muy buena. Este se debe porque Senna no se puede acercar a Kog’Maw con la W activada. Por otra parte, Lulu se aprovecha mucho contra supports de cuerpo a cuerpo ya que no solo pokea sino que también carga el ítem de support rápidamente. La bot lane escala muy bien y tienes un buen 2 para 2 en el medio con Syndra y Gragas.


Más noticias: ¿Cómo jugar en la jungla? – Cómo jugar a League of Legends

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista y comentarista de deportes electrónicos. Amante del deporte y de los esports. También soy tertuliano en Esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends