Síguenos
Qué es Clash
Imagen: Riot Games

League of Legends

¡Habrá Clash este fin de semana!

¡Buena noticia! ¡Este fin de semana habrá Clash! Para todos aquellos que os lo preguntéis, ha sido una noticia de última hora.

Según la última actualización, no tocaba el próximo Clash hasta mitad de abril. Pero el Rioter Brightmoon ha comunicado que es para “ayudarte a ti y a tu grupo a pasarlo bien durante estos tiempos”.

¿Qué es Clash?

Hay muchos que se preguntan qué es Clash. Para el que lo desconozca, Clash es el modo de torneo de League of Legends y ha sufrido mucho hasta llegar a nosotros.

La mecánica es sencilla: Os juntáis cinco amigos y os metéis en un bracket con otros equipos para jugar tres partidas. Os cruzaréis con gente que, como vosotros, o haya perdido o haya ganado. Al final del Clash os lleváis unos premios correspondientes al número de victorias, lo que puede incluir un fragmento de skin legendaria.

Otro dato importante es que cada torneo va por categoría. Cuanta menos liga tengas, menos categoría vas a tener. Pero si mezclas jugadores de diferentes ligas es posible que subas de categoría y tu equipo esté desbalanceado -por eso es recomendable que se acerquen lo máximo posible-. Siempre se puede ver qué categoría es cada desde la pestaña de Clash.

La triste historia de Clash

El Clash ha sufrido mucho con el paso del tiempo. Se anunció con mucha alegría pero apenas se probó, se cayó todo el servidor. Era un problema para el spaguetti code de League of Legends y la tonelada de usuarios que se conectaban al título para jugar los torneos. Incluso cuando parecía que se iba a lanzar de verdad hubo problemas en Europa y se tuvo que posponer a la semana siguiente.

Alguna guía de Clash lanzaremos…

Ya que hay mucha gente que está jugando ahora a League of Legends por primera vez, os lanzaremos alguna guía con buenas composiciones para el parche 10.6. Pero lo más importante, debéis completar las rankeds de posicionamiento para poder jugar este fin de semana.

Más Noticias: Las Skins de prestigio serán más difíciles de conseguir

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends