Síguenos
skins de prestigio

League of Legends

Las skins de prestigio serán más difíciles de conseguir

Las skins de prestigio se habían convertido en algo fácil de conseguir

Ahora las skins de prestigio serán más difíciles de conseguir en relación a los eventos recientes, según ha comunicado Riot Xenogenic en su cuenta de Twitter. El comunicado es el siguiente.

La skins de prestigio te llevarán más tiempo

“Resumen: En los próximos eventos, te llevará un poco más de tiempo desbloquear las skins de prestigio comparado con el reciente Night and Dawn y Mecha Kingdom. Sin embargo, conseguir fichas será más sencillo y notablemente más sencillo que en los eventos anteriores a Night and Dawn.

Los eventos te suelen pedir que juegues unas cuatro partidas al día para conseguir la skin. Vuestro feedback nos ha dicho que eso es demasiado tiempo, y estamos de acuerdo, así que hemos decidido bajar la cantidad de partidas a dos o tres por día. Incluso hemos bajado los requisitos para Night and Dawn y Mecha Kingdoms a una partida y media.

Sin embargo, como muchos jugadores no tienen vacaciones y su tiempo durante el evento de los Mechas en enero aumentó, vimos que muchos jugadores consiguieron la Skin de prestigio o puntos de prestigio durante el evento de los mechas.

Más noticias:  Las claves de la debacle de Nukeduck

Queremos que las skins de prestigio en los eventos sea algo en lo que tengas que esforzarte, no algo que obtienes fácilmente por llevarte el pase. Durante Mecha Kingdoms, la gran mayoría de los que compraron el pase consiguieron suficientes tokens para desbloquear Mecha Kingdom Garen, incluso aquellos que no jugasteis mucho.

Así que, hemos tomado la decisión, mientras trabajábamos en Galaxies antes este año, de reducir las tokens para que os lleve dos o tres partidas al día conseguir la skin prestigio. Creemos que así se vuelven lo suficientemente exclusivas, pero el requisito será menor que las cuatro partidas que teníamos el año pasado.

Como siempre, estaremos analizando el feedback de la gente durante este evento por si hacemos otro asunto.”

Más Noticias: ¿Cómo jugar en la jungla? 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends