League of Legends

Los 5 campeones con más winratio en ARAM del parche 11.8

Y no hay ningún personaje asesino...

De forma inevitable siempre hay campeones en League of Legends (LoL) que destacan más unos que otros, y sí, ARAM tampoco se libra de ellos. Más aún tras los cambios de equilibrio que le hicieron al modo de juego que trajo bastantes problemas a los jugadores con Akali y Yorick. Pero ¿cuáles son los campeones que están dominando el parche 11.8?

Los datos lo recoge el portal web OP.GG.

5 campeones que están arrasando en ARAM

No sabemos cómo pero Sona siempre suele aparecer entre los personajes con más victorias en este modo de juego. Sus curas en área, sus escudos y su posibilidad de llevar a utilidad o a daño la hace que obtenga el 56.63% de victorias.

sona lol aram
Sona se alza la reina indiscutible de ARAM

Por otro lado nos encontramos con unos de los tanques más temibles en ARAM. Dr. Mundo consigue la segunda posición con un 56.29% de winratio. Si creéis que vuestro equipo necesita algo de resistencias es vuestra mejor opción, más aún cuando tenéis un support de escudo de vuestra parte. No hay nada más reconfortante que tiraros a una pelea de equipo con un personaje que aguanta el asedio del enemigo y además inflige daño en área.

dr-mundo
Dr. Mundo aparece en la segunda posición

En la tercera posición aparece Ashe con un 55.89% de victorias de ARAM. La freljordiana tiene una grandísima cantidad de CC, habilidades en área y visión que hace que su potencial aumente al haber solo un único carril. Asimismo, esta tercera posición puede deberse a la popularización de su versión de apoyo con el Mandato Imperial que potencia la ralentización de su [W] y el aturdimiento de su [R]. ¿La habéis probado?

ashe lol
¿Necesitas CC en ARAM? Ashe es tu solución

Maokai se alza con el cuarto puesto gracias a su 55.86% de partidas ganadas. El treant y sus pimpollos hacen a más de uno llorar debido a su capacidad de hostigamiento así como de su aguante. Además, la [W] es la carta trampa para acabar con la vida del carry del equipo contrario.

maokai aram
Maokai y su hostigamiento alcanzan la cuarta posición

Por último nos encontramos con Alistar. El minotauro es un campeón prácticamente recurrente y que suele aparecer en el top 5 de ARAM. Su kit de habilidades está centrado en realizar CC en área, una característica que es incluso más temible si el jugador lo lleva daño. Que sea siempre vuestro comodín para cuando no sabéis qué jugar. En este parche ha alcanzado el 55.78% de victorias

alistar aram
Alistar cierra el top 5 de ARAM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE