League of Legends

Oficial: dajor sería el nuevo midlaner de Astralis para 2022

El jugador competirá para la organización danesa

Fuentes cercanas confirmaron que Oliver “dajor” Ryppa, actual midlaner de Fnatic Rising, alcanzó un acuerdo verbal con la organización de Astralis para ser su nuevo midlaner en LEC. Ahora, Astralis ha revelado que este fichaje es real, por lo que ya tendrían cerrado su roster de cara al año 2022, el cual se haría también con los servicios de Kobbe en la bot lane, y manteniendo a Whiteknight, Zanzarah y Promisq.

Dajor LEC speedrun any%

La trayectoria de dajor en el competitivo de League of Legends no podría ser más corta. El jugador alemán comienza sus andanzas en el LoL profesional este verano, al fichar in extremis por la academia de Fnatic justo antes de playoffs tras anunciar FEBIVEN su retirada del competitivo. Aun así, dajor consigue dar la sorpresa a todo el mundo rindiendo como uno de los mejores midlaners, llevando a su equipo al quinto mapa en la final, donde perderían frente a Tricked Esport, a pesar de no haber tenido ninguna experiencia previa en ERLs de primera categoría.

Sin embargo, dajor realmente daría de que hablar a nivel europeo en el posterior European Masters, donde una vez más sorprende a todo el mundo al llegar a la final de la competición, derrotando a equipos como Movistar Riders y Misfits Premier. Caerían finalmente contra Kcorp 3 a 2, en donde dajor tuvo una actuación muy destacada.

La llegada de dajor a LEC supone una de los speedruns más rápidos que conocemos, puesto que el jugador alemán no llegaría a tener siquiera un split de experiencia en fase regular. Esto supondría recorridos hacia LEC más rápidos que jugadores como Adam, que consigue entrar en la máxima competición tras solo un split en la liga francesa.

[English]:

Close sources confirm that Oliver «dajor» Ryppa, current Fnatic Rising midlaner, would have made an agreement with Astralis to compete as their new midlaner for next LEC 2022 season. If true, this would mean that Astralis would have completed their new lineup for 2022, with the new incorporation of Kobbe in the botlane, and keeping Whiteknight, Zanzarah and Promisq.

If confirmed, this would put dajor as one of the fastest players to get into LEC, after less than a split in competitive League of Legends, showing pure talent and excellent results, getting to Finals in both NLC playoffs and European Masters this summer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE