CS:GO

Astralis supera sus primeras pruebas sin dev1ce

El club danés ya está en la final del grupo B del DreamHack Masters

Astralis ha superado sus primeras pruebas tras la salida de Nicolai Reedtz «dev1ce» a Ninjas in Pyjamas. El conjunto danés se ha clasificado a la final del grupo B de la DreamHack Masters Spring 2021 tras vencer por 2-0 a Complexity. Los club con más Majors de toda la historia de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) tuvo a un gran Lucas Andersen «Bubzkji«, que no había contado con demasiado protagonismo desde su llegada como sexto jugador.

El paso al frente de Astralis

Aunque la salida de dev1ce conmocionó a toda la escena de los deportes electrónicos, Astralis se ha repuesto rápidamente en los sus dos partidos iniciales en la DreamHack Masters Spring 2021. El club danés superó inicialmente a Extra Salt, equipo norteamericano, con un sencillo 16-8 en Nuke. Superada el partido de debut, la siguiente fase ya pasó a ser una serie al mejor de tres.

Llegados a las semifinales del cuadro superior del grupo B, Astralis incrementó su nivel ante Complexity y los resultados se vieron dentro del servidor. Por mucho que el conjunto europeo tirara inicialmente en Vertigo de grandes individualidades de la mano de Valentin Vasilev «poizon» o Justin Savage «jks», los daneses se consiguieron el 1-0 inicial por 16-10. Bajo las órdenes de Lukas Rossander «gla1ve» el equipo mostró una coordinación superior a la de sus rivales.

No obstante, la situación cambió en Inferno. El encuentro pasó a tener una igualdad máxima y ambos conjuntos, que se mostraron mucho más acertados como Terroristas que no como Antiterroristas, tuvieron que llegar a la prórroga. Finalmente, Astralis consiguió el pase a la final del grupo B tras superar por 22-19 a Complexity para poner el 2-0 en el marcador. La organización danesa se enfrentará a Heroic en la siguiente ronda, que será decisiva para determinar qué equipos llegarán a los playoffs de la DreamHack Masters Spring 2021. Sus rivales llegan en un buen estado de forma tras proclamarse campeones de la ESL Pro League pero con Casper Moller «cadiaN» y René Madsen «TeSeS» aislados tras dar positivo en coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE