Síguenos
bug cámara csgo

CS:GO

Hasta 15 entrenadores estarían implicados en el bug del modo espectador según rumores

Hace una semana la ESL lanzaba un comunicado donde anunciaba que varios entrenadores de Counter:Strike (CS:GO) se habían aprovechado del bug de la cámara para su propio beneficio. Aunque en la escena competitiva española la LVP ha hecho oficial que este suceso no ocurrió, en la escena internacional el escándalo sigue creciendo.

Según reporta la web dbltap habría hasta 15 entrenadores implicados en el bug de la cámara del modo espectador.

Según rumores habría 15 entrenadores implicados en el bug de la cámara

La ESL junto a Valve analizó los últimos encuentros disputados tanto en la ESL como en la DreamHack en los pasados meses. En ellos se encontraron 3 entrenadores que se aprovecharon del bug.

Automáticamente estas personas recibieron las sanciones pertinentes. Incluidas penalizaciones económicas a los equipos y pérdidas de puntos en las competiciones donde se aprovecharon del bug.

A pesar de la gravedad del asunto parece ser que no fueron los únicos que abusaron del error. La investigación llevada a cabo por Esports Integrity Coalition sigue y según diversas fuentes a la web de habla inglesa habría hasta 15 entrenadores más implicados. De momento no se han especificado los nombres pero seguramente salgan a la luz en el momento en el que se confirmen.

Más noticias:  Josedeodo: "Hemos venido aquí a jugar, no a que nos destrocen los equipos."

Paralelamente, durante el día de ayer, el equipo que conforma CS:GO lanzó un comunicado hablando del tema. En él dejaban claro que van a llevar a cabo acciones legales contra todos los entrenadores que han usado este error en su propio beneficio. Independientemente de los propios castigos que lleven a cabo terceras empresas.

Para ello quieren esperar primero a que salgan todos los nombres de los implicados así como la lista de los abusos que han llevado a cabo.

Además, también han dejado claro que están considerando llevar a cabo limitaciones a los entrenadores por si en el futuro otras personas deciden caer en la tentación del bug.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en CS:GO