CS:GO

El Major de CS:GO reúne 1 millón de espectadores en el debut de playoffs

Grandes números de audiencia

El PGL Major de Estocolmo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) se encuentra en su fase final, unos playoffs que nos están ofreciendo grandes emociones desde cuartos de final, y es que solo en su primer día ya han conseguido cifras de récord. Un millón de espectadores fue el pico de audiencia que logró el encuentro entre Virtus.proHeroic, una cifra que según Esports Charts es la quinta mejor audiencia máxima en la historia de CS:GO.

Tras más de dos años sin celebrar un Major la audiencia confirmó con estos datos el deseo por disfrutar del mejor CS:GO del planeta. Con todo por jugarse y el mejor equipo del mundo disputando hoy viernes su encuentro de cuartos de final, es más que posible que este PGL Major termine siendo el torneo más visto en la historia del First Person Shooter (FPS) de Valve.

El PGL Major de CS:GO es todo un éxito

La vuelta del mejor CS:GO presencial en el Avicii Arena de Estocolmo debutó con un partido entre Heroic y Virtus.pro que llevó al límite a ambos equipos, en una igualada serie que terminó llevándose el conjunto nórdico. Por el otro lado G2 Esports terminó por la vía rápida su duelo ante Ninjas in Pyjamas, un 2 a 0 que les coloca en semifinales ante Heroic este sábado día 6 de noviembre a partir de las 16:30 h.

Este viernes 5 de noviembre se disputan los otros dos partidos de cuartos de final. FURIA vs Gambit a partir de las 16:30 h y el esperadísimo Natus Vincere vs Team Vitality a las 20 h, dos duelos que dependiendo como se desarrollen pueden suponer una cifra histórica para CS:GO.

El juego de Valve demuestra estar más vivo que nunca, tan solo hacía falta un torneo de estas características para demostrar todo lo que puede ofrecer este como esport a los espectadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba