CS:GO

S1mple es duda para la BLAST Premier Fall Groups

Headtr1ck, jugador de la academia de Natus Vincere, viajará y entrenará con el primer equipo

Desde el inicio de la guerra de Ucrania, el futuro de Aleksandr Kostyliev «s1mple» ha estado lleno de incógnitas. Según ha avanzado el periodista Luis Mira en Dexerto, el mejor jugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) del mundo podría ser duda para la BLAST Premier Fall Groups, que arrancará el próximo 19 de agosto. Sin embargo, Natus Vincere ya se habría reforzado de cara a la posible ausencia de su estrella con la incorporación de Daniil Valitov «headtr1ck«, jugador de su academia.

S1mple podría perderse la BLAST Premier Fall Groups por motivos personales. Por lo tanto, no se trataría de un descanso intencionado como hace meses expresó que se estaba planteando. Natus Vincere ha apuntado a headtr1ck y Andrii Kukharskyi «nipl» como sustitutos para el próximo torneo. No obstante, sólo Valitov viajará con el primer equipo para entrenar codo a codo con él.

Headtr1ck es un jugador ucraniano de 18 años cuyo contacto con el CS:GO profesional sólo se entiende de la mano de Natus Vincere. La organización le fichó en 2020 para su academia y desde entonces Valitov ha pertenecido al mismo club. Además, el rifler ya cuenta con experiencia en el primer equipo. A inicios de año jugó en NAVI durante la 15ª temporada de la ESL Pro League para sustituir a Kirill Mikhailov «Boombl4», que dio positivo en coronavirus.

El futuro de s1mple en la BLAST Premier Fall Groups es una incógnita, pero hasta finales de año la plantilla está cubierta. Desde la salida de Boombl4, NAVI ha jugado con Denis Sharipov «electroNic» como in-game leader (IGL) y Viktor Orudzhev «sdy» como sustituto temporal. Sdy formó parte del club durante la BLAST Premier: Spring Finals y la Intel Extreme Masters (IEM) de Colonia. Además, seguirá en el equipo hasta el final del Major de Rio de Janeiro. En la Fall Groups deberá enfrentarse a Complexity, G2 Esports y Team Liquid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba