CS:GO

NAVI jugará con sdy el Major de IEM Río 2022

El ucraniano llegó en junio para sustituir a Boobml4

Natus Vincere ha confirmado la continuidad de Viktor «sdy» Orudzhev hasta, mínimo, haber disputado el Major de IEM Rio celebrado en noviembre. El ucraniano llegó en junio de este mismo año para reemplazar la polémica salida de Kirill «Boombl4» Mikhaylov, jugador que todavía está buscando nuevo equipo. A pesar de unirse a NAVI de manera precipitada, sdy ha ayudado al club para desempeñar buenos torneos. No obstante, deberá mejorar individualmente para poder seguir más tiempo en la organización ucraniana.

La inesperada salida de Boombl4 por «cuestiones reputacionales» alborotó el roster de NAVI. La complicada situación provocada a la guerra en Ucrania se sumó a la dificultad de encontrar un IGL de primer nivel para el equipo. Por ello, y con la llegada del rifler sdy, electroNic tuvo que cambiar su rol para convertirse en el nuevo líder dentro del servidor. Pese a que los cambios de NAVI hayan sido notables, el equipo ha respondido de manera positiva en los diferentes campeonatos. Conquistaron las finales de BLAST Premier disputadas en Lisboa y perdieron en la final de IEM Colonia ante FaZe dando la cara de principio a fin.

Las actuaciones de Viktor han estado en el punto de mira desde su llegada. Puede que su entrenador le haya colocado una losa encima con sus declaraciones acerca de su futuro, pero sdy ha respondido positivamente. Además, tras perder la final de IEM Colonia, s1mple «señaló» al ucraniano por sus decisiones en rondas claves de la final. Asimismo, el AWPer siempre ha tenido buenas palabras sobre él. Con todo ello y la presión que supone jugar en un equipo que aspira a todos los títulos, Natus Vincere seguirá contando con el jugador de 25 años. El mercado internacional está muy revuelto y es complicado encontrar riflers de calidad a un buen precio. Además, el radio de NAVI está enormemente reducido debido al idioma y a las cuestiones bélicas que asolan el país de la organización.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba