Comunidad

MrBeast regaló una isla en su especial de 100 millones de suscriptores

El Youtuber celebró la increíble cifra con una serie de juegos en altamar

Hace unas semanas el youtuber norteamericano Jimmy «MrBeast» Donaldson alcanzó la increíble cifra de 100 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube y de esta forma se convirtió en la segunda persona en superar la asombrosa vara de los 100 millones. Tras lograr este asombroso hito, a través de las redes sociales MrBeast se encargó de agradecer a todos aquellos que lo acompañaron este largo camino y adelantó algo acerca de la celebración, «¡Es mi vídeo más caro y loco!» escribió el estadounidense.

MrBeast comenzó su canal de YouTube en 2012 y, después de un crecimiento lento en la plataforma, comenzó a dar a pasos agigantados a partir de 2017, aumentando sus números de a millones con sus locos desafíos y enormes producciones y obsequios inimaginables. Acerca de esto último debemos frenarnos ya que hace apenas unas horas Jimmy Donaldson publicó el vídeo especial por los 100 millones de suscriptores en donde regaló ¡Una isla! Rápidamente el vídeo tuvo una increíble repercusión y superó fácilmente las 8 millones de visualizaciones.

El famoso youtuber llevó a una isla a 100 suscriptores y los hizo participar de una serie de desafíos que los iría eliminando hasta conocer a los últimos cinco participantes, pero solo uno podía quedarse con la isla. Los desafíos fueron los siguientes: el primero de ellos los participantes debían encender una antorcha solamente utilizando dos piedras; los 50 restantes participaron del desafío de «Luz Roja, Luz Verde» de la popular serie Squid Games. Los últimos 10 participantes en juego debieron subirse a un barco pirata y a modo de suerte elegir una de las cinco planchas que los enviaría al desafío final, la búsqueda del tesoro.

La búsqueda del botón de diamante rojo

Los últimos cinco participantes debían encontrar el maletín de YouTube donde se encontraba el famoso botón de diamante rojo para quedarse con la maravillosa isla. Pero antes de comenzar con la búsqueda, MrBeast le dio la oportunidad de bajarse del desafío final y llevarse a casa un cheque por 50 mil dólares. Sin embargo ninguno de los cinco finalistas acepto el dinero y optaron por buscar el maletín que MrBeast escondió.

Luego de varias horas de búsqueda la suscriptora 29.900.000 logró encontrar el botón de YouTube y de esta forma quedarse con las escrituras de la isla. Para el cierre del vídeo MrBeast abrió por primera vez y frente a las cámaras el maletín con el invaluable botón de diamante rojo que YouTube le obsequió por haber superado los 100 millones de suscriptores. ¿Cuál será el techo de MrBeast?

Más en nuestro apartado de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba