Comunidad

El ban de Ibai en YouTube y el por qué

Un vídeo borrado por la plataforma es la causa principal

A Ibai Llanos le ha caído un ban en YouTube durante una semana. El vasco no podrá subir su contenido particular a la plataforma, de modo que durante estos siete días le tendremos exclusivamente en Twitch. ¿La razón? Por lo visto, en uno de sus vídeos aparece reaccionando a un famoso viral que está eliminado de la plataforma.

Su retransmisión de ayer en la plataforma morada ya destilaba su malestar con el ban, un mood al que Ibai no nos suele tener acostumbrados. Y no es para menos: sin poder subir contenido a YouTube, con todo el equipo que tiene detrás parado durante este tiempo.

En una de sus recopilaciones en YouTube, Ibai reacciona a uno de los ya famosos vídeos ‘Si te ríes pierdes‘, como ha hecho en múltiples ocasiones. Por lo visto, uno de los clips que aparece en ese vídeo, en el que un chico cae de una bicicleta, fue eliminado por Google e impuso una dura sanción al dueño del canal.

El vídeo en cuestión por el que Ibai se llevó un ban en YouTube es uno de sus recopilatorios de Twitch, en los que aparece este clip. Se enfado era palpable: «Me lo voy a currar para que Twitch se convierta en la mejor plataforma. ¿Esto cómo es posible? Qué pesados sois, YouTube. Me quiero ir a un huerto a sembrar pimientos».

De momento, no parece que el ban de Ibai en YouTube vaya a tener una rescisión, y dentro de una semana el popular creador de contenido podrá volver a subir vídeos a la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE