Comunidad

MrBeast alcanza los 100 millones de suscriptores en YouTube

Es el primer youtuber que consigue esta marca después de PewDiePie

Jimmy Donaldson mejor conocido como MrBeast ha conseguido estar nuevamente en la portada de todos los sitios. Esta vez el motivo no fue ningún mega video con millones de reproducciones o algún acto benéfico que ha tenido Donaldson. La verdadera razón es que MrBeast alcanzó una asombrosa cifra que solo había sido lograda por una única persona anteriormente, y es que el estadounidense superó los 100 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

MrBeast comenzó su canal de YouTube en 2012 y, después de un crecimiento lento en la plataforma, comenzó a crecer a pasos agigantados a partir de 2017, aumentando sus números de a millones con sus locos desafíos y enormes obsequios y producciones. Después de años de hacer este contenido increíblemente viral MrBeast finalmente alcanzó la increíble cifra de 100 millones.

Donaldson hizo un directo reaccionando al contador en vivo de sus suscriptores y luego de alcanzar la asombrosa cifra escribió: «Más de un millón de personas celebraron 100,000,000 suscriptores conmigo. YouTube es lo único que siempre me ha hecho feliz y estoy agradecido de poder hacer esto todo el día todos los días«, y continuó en otro posteo, «También quiero decir que no importa cuán grande sea, nunca seré dueño de una mansión, yate, Lamborghini, etc. Todo lo que quiero es hacer los mejores videos posibles y ayudar a tantas personas como pueda mientras lo hago«.

Una celebración al mejor estilo MrBeast

MrBeast se convirtió en el segundo youtuber en superar esta marca. Anteriormente PewDiePie había alcanzado esta cifra en 2019 y, gracias a esto, YouTube le otorgo el botón de diamante rojo por los 100 millones de suscriptores. El sueco es el único creador de contenido que posee este botón, ¿Entregará YouTube el segundo botón de diamante rojo?

PewDiePie Botón Youtube
PewDiePie en el unboxing de su botón de diamante rojo.

Hace un poco más de 10 días, Jimmy Donaldson había publicado acerca de los preparativos de la celebración por haber logrado los 100 millones de suscriptores. «¡Hemos estado trabajando en nuestro especial de 100 millones de suscriptores durante todo el año y es mi video más caro y loco!» escribía el youtuber norteamericano, ¿Con qué locura nos sorprenderá esta vez?

Hasta dónde llegará MrBeast es un misterio. Sin duda, buscará superar a PewDiePie (111 millones) para convertirse en el youtuber con más suscriptores en la plataforma. El cielo parece ser el único límite para un Jimmy Donaldson que no para de crecer, ¿Cuánto tardará en alcanzar los 150 millones? ¿Y los 200 millones?

Más en nuestro apartado de Comunidad.