Comunidad

MrBeast quiere celebrar los 100 millones de suscriptores a lo grande

Quiere que sea un vídeo muy especial

A día de hoy hay muy pocas las personas que no habrán escuchado hablar de Jimmy Donaldson «MrBeast«. El YouTuber destaca por sus vídeos en los que echa el resto y ofrece regalos únicos a los participantes. MrBeast siempre quiere superar su anterior obra y en esta ocasión no iba a ser menos. Sobre todo teniendo en cuenta que quiere celebrar los 100 millones de suscriptores en YouTube.

Según ha reconocido el creador, espera publicar su vídeo más caro hasta la fecha. En el momento en que se escribe este artículo, MrBeast suma más de 99 millones de suscriptores y espera con muchas ganas los 100 millones. A lo largo de su historia ha publicado vídeos como esa recreación de los Squid Games y ahora quiere superar eso con creces. Así lo reveló en Twitter donde reconoce que ha trabajado en un vídeo muy especial durante todo el año para celebrar ese momento tan especial.

La idea de MrBeast para celebrar los 100 millones de suscriptores

Por el momento no tenemos idea alguna de qué será lo que planea el creador de contenido. El propio MrBeast ha mantenido silencio absoluto sobre este tema y este ha sido el único tweet en el que ha hablado de ello. Lo que sí es cierto es que todos los fans sienten una gran curiosidad por ese «vídeo más caro» de su historia como YouTuber. Esto, sobre todo, teniendo en cuenta que ya se dejó más de 3.5 millones de dólares en el vídeo de los Squid Games.

Hasta la fecha todo es una incógnita. No obstante, teniendo en cuenta su crecimiento, es más que probable que en las próximas horas tengamos conocimiento de lo que publicará el creador de contenido puesto que tiene los 100 millones de suscriptores a tiro de piedra. ¿Sentís curiosidad por saber en qué estará pensando MrBeast?

Más noticias en nuestra sección de comunidad.