CS:GO

Boombl4 confirma que existieron conversaciones con G2 Esports

La distancia con amigos y familia fue una de las causas para no cerrar el fichaje

Los directivos de G2 Esports no pueden estar tranquilos ni un solo día. Mientras todo apunta a que jks y HooXi serán los dos nuevos fichajes, Boombl4 confirma que existió una conversación para fichar por G2. El ex jugador de Natus Vincere explicó en un directo, recogido por HLTV, la conversación que tuvo con la organización de Ocelote y las causas del «no fichaje».

Kirill «Boombl4» Mikhailov aseguró que las negociaciones fracasaron en las primeras fases debido a falta de entendimiento por ambas partes. Entre ellas, una compleja cuestión de impuestos y su deseo permanecer en Rusia para no alejarse de sus amigos y familia. «No es una cuestión de apego a un país, sino de los círculos sociales», añadió el ruso. Kirill asegura que tuvo la opción sobre la mesa de mudarse a países como Alemania, Seria o Andorra. 

Además de la reubicación y el apego por su gente, la comunicación en inglés con sus posibles compañeros fue otro de los impedimentos del fichaje. Boombl4 asegura que le comentaron que su «reputación no es del todo buena» debido a los últimos escándalos con su ex mujer y los polémicos vídeos publicados por ella. Esta cuestión parece uno de los temas más complicados de solucionar de cara al futuro. A pesar de que el fichaje no se ha materializado, estas declaraciones confirman los rumores que surgieron del posible fichaje por G2 Esports. Los samuráis todavía no cuentan con un IGL tras la salida de Aleksib, pero todo apunta a que el danés HooXi será la nueva pieza. 

El IGL de 23 años todavía está buscando un nuevo equipo en el que competir, pero no será nada fácil. Además de la complicada imagen comentada, la organización que quiera ficharle tendrá que pagar su actual contrato en NAVI. Asimismo, parece que Boombl4 no está muy por la labor de abandonar Rusia, lo que el radio de posibles equipos de primer nivel se reduce considerablemente. Todo indica que si quiere volver a la máxima competición tendrá que ceder por algún lado.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba