CS:GO

Tarik podría ser streamer a tiempo completo

El estadounidense admite que podría volver a competir en VALORANT

Tarik Celik «tarik» es un jugador de Counter-Strike: Global Offensive que actualmente se encuentra en el plantel de Evil Geniuses. No obstante, el estadounidense se encuentra fuera del quinteto titular, por lo que estaría buscando nuevas opciones. Una de ellas sería convertirse en creador de contenido a tiempo completo, aunque no descartaría volver a competir, esta vez en VALORANT.

Tarik empezará con el streaming a tiempo completo

El todavía miembro de Evil Geniuses y campeón de un Major con Cloud9 explicó en uno de sus tweets por qué no se unirá a ningún equipo de CS:GO, al menos por el momento. Y es que tarik estaría buscando nuevas vías para seguir con su carrera profesional, con dos opciones por encima del resto: crear contenido o jugar VALORANT competitivo.

«Moverme a Europa para seguir en CS:GO no está dentro de mis planes y tampoco hay demasiadas opciones en Norteamérica. Actualmente tengo dos opciones, jugar competitivo en VALORANT o streamear. De momento voy a seguir con el streaming. Si disfruto de las retransmisiones a tiempo completo, seguiré con ese camino. Vamos a ver qué pasa», relata tarik.

La escena competitiva de CS:GO en Norteamérica sigue sufriendo pérdidas. La llegada de VALORANT y la pandemia mundial han afectado en gran medida al FPS de Valve en la región, haciendo que equipos como Cloud9 abandonen la escena competitiva. De todas estas premisas llegan esas declaraciones de tarik admitiendo que no hay demasiadas opciones en Norteamérica.

Aun así VALORANT sigue siendo una opción más que viable para tarik. Tanto es así que, según comentó en uno de sus últimos directos, ya habría recibido alguna que otra oferta de ciertos equipos. No obstante, la etapa competitiva del shooter de Riot Games a punto de terminar, el jugador tendrá que esperar para decidir si se une a un nuevo club o continúa con su aventura en el streaming.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE