CS:GO

Las polémicas declaraciones de EVY sobre el comportamiento de Stewie

La actitud del jugador norteamericano sería uno de los principales problemas

Paolo “EVY” Berbudeau se ha pasado por el podcast francés de 1pv semanas después de su inesperada salida de Evil Geniuses. El ex entrenador asistente analizó los principales problemas de la organización norteamericana destacando un nombre, el de Stewie2k. El campeón del Major de Boston habría tenido sus más y sus menos con maLeK, por aquel entonces entrenador de EG. Stewie ya se ha pronunciado a través de redes sociales.


En mayo de este mismo año se confirmó las salidas de maLeK y su staff técnico tan solo cico meses después de llegar a Evil Geniuses. Periodo de tiempo en el que no se consiguió ningún objetivo deportivo y los resultados no hacían nada más que empeorar. A pesar de que se esperaban cambios en el roster, la organización ha seguido apostando por sus cinco jugadores y han acabado creando el proyecto BluePrint, una lista fluida de 15 jugadores. Semanas después, EVY, ex assitant coach, ha roto su silencio em el podcast francés de 1pv y ha desatado la polémica.

EVY señaló el «gran desafío» y la dificultad de trabajar con jugadores como Stewie, algo que pudieron comprobar desde el primer momento. El francés aseguran que tuvieron una conversación para mejorar cosas que habían comprobado, pero días después el jugador norteamericano ya no saludaba al entrenador. «maLeK pidió una pausa y Stewie dijo que no. Nunca había visto algo así», asegura EVY. A lo largo de la entrevista el protagonista menciona más casos polémicos relacionados con la actitud de Stewie, declaraciones que no han dejado en buen lugar al jugador.

Por ello, el actual jugador de Evil Geniuses ha respondido a través de Twitter. Stewie reconoce haber actuado mal en algunos momentos, pero asegura que «siempre hay dos partes en la historia» y que la suya es «retorcida». Además, el norteamericano añade que este problema es entre maLeK y él ya que con EVY siempre ha sido educado y amable. Siempre han existido rumores acerca de la actitud de Stewie y las declaraciones de EVY no hacen más que alimentar los rumores. Tras la versión de los dos protagonista, tan solo faltaría la opinión de maLeK, entrenador que se encuentra sin equipo tras su, prematura y ahora polémica, de Evil Geniuses.

Puede interesarte
Cerrar