CS:GO

Los cambios que haría s1mple en el map pool competitivo de CS:GO

Train siempre estará en su corazón

La llegada de Anubis al map pool competitivo está siendo uno de los principales temas más comentados de los últimos días en la comunidad del CS:GO. En la conversación no solo están participando los aficionados, también los jugadores profesionales como podría ser HooXi. No obstante, y sin menospreciar al danés, todos tenemos que atender cuando Oleksandr «s1mple» Kostyliev muestra su opinión acerca de los mapas del shooter de Valve. Evidentemente, para él, Train tendría que volver a la máxima competición.

El ucraniano ha concedido una entrevista en BLIX.gg en el que se moja con varios de los temas más importantes de la escena competitiva del CS:GO, entre ellos los mapas. El actual jugador de Natus Vincere considera los tres escenarios que deberían salir y sus sustitutos. «Eliminaría Ancient y añadiría Train«, confiesa Sasha. Esto no es una novedad, pues el AWPer siempre ha considerado Train uno de los mejores mapas del CS:GO, pidiendo encarecidamente su vuelta a la escena competitiva en varias ocasiones. Su nivel individual con el AWP, y la importancia de este en el mapa, es la principal razón por la que NAVI era tan temido en Train.

A s1mple le gustaría contar con Tuscan y Anubis

Los movimiento no se quedarían allí. «Quitaría Anubis por Tuscan y eliminaría Vertigo para añadir Anubis de nuevo«, confiesa el ucraniano, Además, considera que haría muchos cambios tanto en Anubis como en Tuscan, pero «no cambiaría nada en Train ya que todo estaba perfecto. Tuscan todavía parece estar verde, pero muchos de ellos consideran que debería entrar próximamente, Oleksandr ya ha «competido» en Anubis gracias al Showmatch de BLAST Premier Fall Final, partido en el que venció al equipo danés junto a m0NESY, YEINDAR y REZ. Por lo tanto, según estos cambios que ha declarado s1mple en BLIX, el map pool competitivo perfecto para CS:GO sería:

  • Inferno
  • Mirage
  • Overpass
  • Nuke
  • Train
  • Tuscan
  • Anubis

Más información de CS:GO en nuestra sección.