CS:GO

Tres mejores mapas que Anubis según HooXi

El último mapa también tiene detractores

No ha pasado ni una semana y el nuevo mapa competitivo de CS:GO ya cuenta con numerosas críticas por grandes jugadores de la escena internacional. Es más que evidente que Anubis está todavía un poco verde y tiene muchos aspectos que mejorar, sobre todo físicos, pero el cambio en el map pool ha sido bien recibido por la comunidad. Rasmus «HooXi» Nielsen, IGL de G2 Esports, ha concedido una entrevista en Blix.GG para opinar sobre este último mapa.

Dust2 estará fuera en los próximos meses tras el último parche de Valve en su aclamado shooter. El mítico mapa, posiblemente el más conocido del videojuego, desaparecerá de la competición tras la llegada de Anubis, un nuevo escenario que está contando con una gran importancia estos días en la comunidad del CS:GO. Muchos pedían otros mapas antes que este nuevo escenario, nombres con los que coincide HooXi en su última entrevista en Blix.GG. A pesar de que todavía no lo ha jugado, el danés confiesa que no entiende esta nueva incorporación al map pool competitivo.

Los tres mapas que hubiera elegido HooXi antes que Anubis

Según el jugador de G2 Esports, Train, Cobblestone y Tuscan hubieran sido mejores sustitutos para Dust2, mapa que confiesa que «odiaba». En mayo de 2021 Train desapareció de la competición con la llegada de Ancient. El mítico mapa de trenes contaba con una enorme ventaja para los CT´s, algo que no ha cambiado con su sustituto. Train todavía no ha contado con grandes cambios y parece complicado verlo próximamente en el map pool. Por otra parte, Tuscan también parece estar muy verde para verlo en competición, algo que se suma a los problemas que pudieran existir entre sus creadores y Valve.

Cobblestone es el escenario más deseado por gran parte de la comunidad. A pesar de haber sufrido varios cambios tras su salida, la desarrolladora tampoco lo ve preparado para el máximo nivel. Habrá que esperar meses para ver otro cambio en el map pool, cambio que podría afectar a escenarios como Vertigo o Mirage. Por de pronto, HooXi no tendrá que jugar Anubis en la BLAST Premier Fall Final, pues se está jugando con el antiguo parche.

 

Puede interesarte
Cerrar