CS:GO

Heroic jugará con k0nfig en BLAST Premier World Final

El danés sustituiría a stavn

[CONFIMACIÓN OFICIAL] El regreso de Kristian ‘k0nfig‘ Wienecke a la máxima competición del CS:GO puede estar más cerca que nunca. Según ha publicado el periodista Luís Mira en Dexerto, el danés disputará la próxima BLAST Premier World Final con la camiseta de Heroic. El ex jugador de Astralis reemplazaría a Martin ‘stavn’ Lund en el gran evento que se celebrará en Abu Dabi del 14 al 18 de diciembre.

El 10 de octubre Astralis confirmó la salida de Kristian tras una inesperada rescisión de contrato. El propio jugador publicó minutos más tarde lo sucedido en aquella fatídica noche en Malta que le provocó graves lesiones y perjudicó su carrera como profesional. No obstante, y tras mucho sufrimiento y trabajo psicológico, el danés confirmó hace unas semanas estar preparado para regresar a la competición. El jugador de 25 años volvió a los servidores para disputar la European Development Championship con Endpoint. El ex jugador de Astralis fue el peor del equipo con un 0,69 de rating y 48,3 de KAST, pero la gran noticia fue el regreso a la competición.

Stavn no estará con Heroic en BLAST Premier World Final

Según ha publicado recientemente Luís Mira, k0nfig tendrá una nueva oportunidad a gran nivel y con un equipo Top, el mejor actualmente según el ranking HLTV. El periodista ha destacado que el danés disputará la BLAST Premier World Final de Abu Dabi con la camiseta de Heroic. El jugador competirá con el gran rival de su ex equipo sustituyendo a Martin ‘stavn’ Lund, la gran estrella del equipo junto a cadiaN. El club ha confirmado que el danés se tomará un pequeño descanso después de un año repleto de competiciones.

El danés tendrá una gran oportunidad para demostrar que está preparado para regresar al máximo nivel de competición, pero no será una cita nada fácil. BLAST Premier World Final se disputará del 14 al 18 de diciembre con los ocho mejores equipos del mundo y con un prize pool total de un millón de euros. En definitiva, este gran evento cerrará el 2022 y, pese al enorme nivel, el foco mediático de la previa recae ahora mismo en k0nfig.