CS:GO

Todas las skins disponibles en la Operation Riptide de CS:GO

Lo último de CS:GO incluye 74 nuevas skins

Operation Riptide es la última gran actualización de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y es una de las más grandes hasta la fecha. Un sinfín de novedades han aterrizado en el First Person Shooter (FPS) de Valve, y entre ellas destacan skins de agente y otras más habituales como las de nuestras armas.

Un total de 74 nuevas skins que se convierten automáticamente en objeto de deseo para la gran mayoría de jugadores de CS:GO.

Las nuevas skins de Operation Riptide

El set de skins oficial de Operation Riptide incluye algunas tan increíbles como el AK-47 con detalles al más puro estilo Picasso o una MP9 con el Monte Fuji.

Train 2021

Train y algunas de sus nuevas skins tratan de representar motivos soviéticos como la Desert Eagle Sputnik o la MAC-10 Propaganda.

Mirage 2021

Mucho color y variedad en la línea de skins de Mirage 2021, con una espectacular skin para AWP llamada Desert Hydra que puede convertirse en una de las favoritas de CS:GO.

Dust 2 2021

El mapa más emblemático de CS:GO nos deja skins para el recuerdo como la AK-47 Gold Arabesque.

Vertigo 2021

Uno de los últimos mapas de CS:GO por fin recibe una línea de skins. Mucha personalidad y sentido del humor en unas skins que no os dejarán indiferentes.

Una actualización histórica para CS:GO

Operation Riptide ha llegado a CS:GO con muchísima fuerza. Un nuevo arma, mapas, modos de juego, partidas clasificatorias más rápidas, skins… La fiebre por el FPS de Valve vuelve a lo grande de cara a este otoño e invierno, tratando de acercar también su experiencia de juego a nuevos jugadores.

Las skins siempre han sido objeto de deseo para la gran mayoría de jugadores de CS:GO. El precio que pueden terminar alcanzando algunas de ellas se sale de cualquier lógica. Con Operation Riptide tendremos la oportunidad de aumentar la variedad de nuestro arsenal con la enorme cantidad de aspectos nuevos para cada arma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE