CS:GO

¿El Karambit más caro de la historia de CS:GO?

El coleccionista ohnePixel mostró el cuchillo que supera el medio millón de dólares

El Mercado de la Comunidad de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es uno de los grandes factores diferenciales tanto del shooter de Valve como de Steam. En él los jugadores pueden comprar aquel deseado aspecto a otros usuarios al mismo tiempo que pueden vender aquel que no quieran o simplemente con el que pueden generar un gran beneficio. Recientemente el YouTuber ohnePixel ha revelado el que sería el cuchillo Karambit más caro de la historia del FPS.

Un Karambit | Case Hardened por 800.000 dólares

El cuchillo más caro de la historia de CS:GO sería posible gracias a su revalorización a través del tiempo. El pasado 29 de julio ohnePixel, coleccionista del shooter de Valve, publicó un vídeo en el que explicó la rareza del Karambit | Case Hardened. El cuchillo con el patrón 387 se intercambió en 2016 por un precio estimado de 100.000 dólares en objetos cosméticos de CS, pero algo que hace difícil encontrarlo en la actualidad es que su dueño ha sido privado hasta el momento.

Sin embargo, el hecho que hace que este Karambit sea tan especial llega una vez se inspecciona. Mientras por un costado es de color amarillo, si se gira por el otro cuenta con su patrón inicial, es decir, con una hoja de cuchillo completamente azul. Además, este Karambit | Case Hardened gana todavía más valor ya que su modelo es New Factory, es decir, no ha sido jugado en ninguna partida y por lo tanto está intacto.

OhnePixel asegura que si su dueño quisiera venderlo en la actualidad su ‘módico’ precio sería un total de 800.000 dólares. De todas formas, esta no sería la primera vez en la que una venta de un objeto cosmético de CS:GO supera la barrera de los 100.000 dólares. Pegatinas como la de iBUYPOWER conmemorando la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice de 2014 también superaron dicho precio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE