CS:GO

Movistar Riders anuncia cambios en su plantilla de CS:GO

Los jinetes han confirmado la salida de shokz y la suplencia de steel

Movistar Riders anunció el pasado 31 de julio cambios en su plantilla de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Los jinetes han confirmado la salida de Kristian Jakobson «shokz» y el cambio de Lucas Lopes «steel«, que a partir de ahora estará inactivo. El anuncio llega después de que el conjunto consiguiera la clasificación para la BLAST Premier.

Movistar Riders prescinde de shokz y steel pero mantiene a smooya

Con un comunicado oficial publicado en Twitter Movistar Riders ha confirmado que shokz deja de formar parte del equipo. El estonio llegó en agosto de 2020 junto a Sebastian Larsen «larsen» para ser los sustitutos de Christian García «loWel» y Rajohn Gregory «EasTor» respectivamente. En cambio, steel pasará a formar parte de la plantilla inactiva hasta que finalice su contrato. De todas formas, Riders ha asegurado que el brasileño podrá escuchar ofertas de otros equipos durante este periodo en el banquillo.

Por el momento en la plantilla de CS:GO de Movistar Riders se mantienen Alejandro Fernández-Quejo «mopoz«, Alejandro Masanet «ALEX«, Owen Butterfield «smooya» y Galder Barcena «bladE» como entrenador. Por el momento se desconocen quiénes serán los sustitutos de ambos jugadores. Sin embargo, los jinetes deben configurar quién será su nuevo in-game leader (IGL). Steel no sólo era uno de los miembros con más peso de Riders, si no el IGL del equipo desde su llegada en 2019. Por lo tanto, el conjunto madrileño debe decidir si fichar un nuevo líder o darle este rol a ALEX para completar su plantilla con jugadores más destacados mecánicamente.

Los cambios en la plantilla llegan semanas después de que Movistar Riders consiguiera su clasificación a la BLAST Premier de otoño al proclamarse campeón de la RTP Arena Cup. Los jinetes superaron por 2-0 a un OFFSET Esports que recientemente envió al banquillo a Ricardo Pacheco «fox» y fichó precisamente a EasTor. Riders debe anunciar sus próximos fichajes antes del próximo 17 de agosto, fecha en la que la organización arencará la ESEA Premier.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE