CS:GO

Movistar Riders se clasifica para la BLAST Premier: Fall Showdown

El conjunto español selló su pase con un contundente 2-0

Movistar Riders es sin duda alguna la organización española a la que más se exige en el panorama nacional. El cartel de sus recientes quintetos invita a soñar con dar un paso más siempre, y al fin el público español y seguidor de Movistar Riders se ha llevado una gran alegría. El conjunto español ha certificado su plaza para la BLAST Premier: Fall Showdown tras hacerse con la victoria en la RTP Arena Cup.

Tras ganar la LVP Unity Cup Fall frente a CASE Esports por un igualado 2-1, el quinteto de Riders selló su pase a la RTP Cup, que hacía de clasificatorio ibérico para la BLAST Premier. Aunque en fase de grupos pasaron con un 2-1 (2º clasificado), por debajo de Iberian Family, el camino en playoffs fue un «paseo».

Si bien es verdad que en las semifinales, Riders selló su pase a la final con un 2-0, los parciales fueron de 13-16 en ambos mapas, lo que demuestra que el conjunto de SAW no se lo puso nada fácil. Sin embargo, la final frente a OFFSET, que cuenta con jugadores de sobra conocidos como Ricardo Pacheco «Fox«, fue un cómodo 2-0 para los españoles. Con 16-5 en Ancient y 16-4 en Overpass, los chicos de Fernando Piquer se hicieron con la tan preciada plaza.

Movistar Riders espera rivales para la BLAST Premier: Fall Showdown

Aunque aún queda bastante para el torneo (12 de octubre), el quinteto español se puede ir de vacaciones con los deberes hechos. En este torneo se enfrentarán ante conjuntos procedentes de todo el mundo, llegados a través de invitaciones, clasificatorios o por sistema de puntos, que sin duda atraerá a los mejores conjuntos del planeta.

El equipo formado por mopoz, ALEX, steel, shokz y smooya competirán en un torneo tier Aen el que veremos una lucha apasionante con un formato de BO3 y eliminación directa. Por tanto, el público español ya se frota las manos por ver de nuevo a su máximo representante en uno de los escenarios al que todos quieren llegar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE