CS:GO

CS:GO: EasTor llega a OFFSET como nuevo jugador de su equipo

El jugador español abandona VELOX

El jugador español Rajohn Linato «EasTor», ha hecho oficial su entrada en la organización portuguesa de CS:GO, OFFSET, tras abandonar hace tan solo unos días VELOX. El AWP de 27 años de edad ya ha pasado por equipos como x6tence, G2, Dragons o Movistar Riders. De hecho, antes de pasar por VELOX, el jugador ya estuvo en OFFSET durante cuatro meses.

EasTor estará supliendo a Fox como AWP del equipo

En su primera participación con OFFSET, EasTor no tuvo mucha suerte, ya que a excepción de en clasificatorios, su mejor puesto fue un 2º en la Rafaelpaisgk Series 2, perdiendo ante For The Win por 0-2. Por otro lado, junto a VELOX ha conseguido jugar cosas de mayor importancia, como la Snow Sweet Snow #1y la Spring Sweet Spring #3, torneos de tier A.

De hecho, también tuvo un breve paso por 9z como stand-in, donde jugó la BLAST Premier Spring Showdown, ayudándolos a derrotar a la organización de Vitality. Su llegada a OFFSET es totalmente diferente ahora, ya que no se encontrará con jugadores como KILLDREAM o ZELIN. Con un nuevo proyecto, y tras la salida de Fox de la organización, hará de AWP titular en su segundo paso por la casa.

El mismo jugador ha hablado a través de su Twitter sobre su paso por VELOX: «Hace un mes aproximadamente decidí salir de VELOX, no obtuvimos los objetivos deseados y tampoco vi un progreso o una mejora considerable para poder tener esa ambición que todo jugador debería tener».

Además, ha hablado sobre su nueva experiencia: «Por cercanía, cariño y confianza transmitida por el club y jugadores, entraré como AWP en OFFSET. Siempre han sido jugadores que me han llamado la atención. Estoy muy motivado, tengo muchas ganas de trabajar y continuar mi carrera ganando títulos. BORA CRLHO». Tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve EasTor en su nueva aventura por el club portugués.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE