CS:GO

JW se marcha de Fnatic tras una larga y exitosa etapa

El sueco pretende seguir en Counter Strike

Jesper «JW» Wecksell ha anunciado en sus redes sociales que tras ocho años y un gran número de victorias en Fnatic, deja de ser jugador de la legendaria organización de esports. JW pretende seguir en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y aumentar su legado en el juego, por lo que habrá que estar atento al mercado.

JW era el miembro más antiguo de la actual plantilla de Fnatic en CS:GO, y tras haber pasado los últimos meses en el banquillo busca una nueva oportunidad lejos del club que le ha visto crecer y triunfar. Fnatic históricamente ha tenido en CS:GO plantillas formadas por jugadores suecos, pero en los últimos tiempos ha tratado de internacionalizarse y JW no entra en los planes presentes y de futuro del club.

Dexerto ha podido hablar con JW, medio al que ha declarado que se «siente muy extraño, pero de alguna manera muy motivante y refrescante al mismo tiempo». Además, «estar en el mismo equipo durante los últimos ocho años, dando todo lo que tengo, tratando de encontrar soluciones en rondas, alineaciones, eventos y demás ha sido genial, pero mentiría si dijese que no estoy entusiasmado por un nuevo reto».

El futuro de JW

JW es historia de Fnatic y CS:GO, un jugador sobre el que la organización vivió una época gloriosa en CS:GO, ganando el primer Major de la que es actualmente la última entrega de la saga y siendo el primer equipo en conseguir el back-to-back al ganar los Majors de Katowice y Cologne en 2015.

Pese a que no se encuentra en el mejor momento de su carrera, JW continúa siendo un jugador de enorme valor y que puede aportar calidad a cualquier plantilla, especialmente ahora que tras la situación de pandemia vuelven los eventos presenciales.

«Mi futuro no está del todo claro, exceptuando el hecho de que permanecerá en Counter Strike», unas importantes declaraciones de JW en las que despeja cualquier duda o debate sobre una posible marcha a algún otro juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE