League of LegendsWorlds 2021

Worlds 2021: Estos son los campeones con más apariciones

Lee Sin, LeBlanc o Twisted Fate, los rostros visibles de este comienzo de torneo

Las tres primera jornadas de Worlds 2021 nos han dejado con muchos enfrentamientos interesantes. A pesar de que estamos en la jornada de descanso de League of Legends, las noticias del mayor torneo internacional del año no paran en todo el mes. Por ello, vamos a hacer un repaso por los mejores y peores campeones de esta primera vuelta de fase de grupos. Porcentaje de victorias, número de selecciones o apariciones desde la fase de picks y  bans, de Worlds 2021.

Lee Sin es el campeón con más apariciones de estos Worlds 2021

A pesar de que el meta de la jungla prometía ser toda una revolución a lo largo del torneo, los jugadores siempre vuelven a la «vieja confiable». Aunque estamos viendo elecciones como Qiyana o Talon, e incluso algún Zed en el Play-In, Lee Sin vuelve a ser un Mundial más el jungla preferido. Es el único campeón que de 24 partidas disputadas, ha aparecido las 24. Únicamente se ha jugado en 11 ocasiones (6-5), y cuenta con un 54.5% de victorias. Además si contamos con 16 junglas en esta fase de grupos, la mitad de ellos se han atrevido a sacar al monje.

Aunque el porcentaje de apariciones de LeBlanc baja respecto a Lee Sin, es la elección con un mayor WR en cuanto a número de partidas jugadas. Ha aparecido en 22 de 24 partidas, pero únicamente se ha escogido en 8 ocasiones. Sin embargo, mantiene un 75% de victorias. La tríada de campeones con mayor apariciones se cierra con un triple empate. Tanto Lucian como Twisted Fate o Yuumi han aparecido en 21 mapas de 24 disputados. Es TF el que más veces se ha quedado abierto (7-3). Por último, es Miss Fortune la campeona que más veces ha saltado a la Grieta del Invocador en estos Worlds 2021, con 10 participaciones. Mantiene un 50% de victorias (6-6).

Gnar, el campeón con peor win rate de estos tres días de acción

A pesar de que contamos con campeones con mal porcentaje de victorias como Jarvan IV o Sylas (37.5%), es sin duda Gnar el campeón con peores números. De cuatro elecciones por parte de los equipos participantes, el campeón cuenta con un 0% de victorias. Clubes como MAD Lions, Team Liquid, DetonatioN FM o Cloud9 han cerrado sus respectivas partidas con derrota con Gnar en sus filas. Tendremos que esperar para ver si el pequeño yordle puede mejorar sus estadísticas en lo que queda de Worlds 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE